Crema Antirozaduras

Evita las rozaduras y ampollas gracias a las diferentes cremas antirozaduras.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 1459 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿EN QUÉ TE PUEDEN AYUDAR LAS CREMAS ANTIROZADURAS?

Después de horas de entrenamiento y aunque vistamos la equipación adecuada, posiblemente terminemos por sufrir rozaduras, irritaciones o llagas en aquellas zonas donde la piel se fricciona de manera continuada con la ropa. A pesar de que los tejidos deportivos sean transpirables y estén diseñados para mantener una correcta ventilación o absorber el sudor, en épocas de calor o de sesiones de ejercicio continuado no te librarás de las molestias en la cara interna de los muslos o en otras zonas más sensibles.
Las cremas antirozaduras reducen la aparición de las rozaduras e irritaciones provocadas por el roce de la piel con la piel, el textil con la piel, otros materiales con la piel (mochila...) y previene la formación de ampollas.La crema antirrozaduras es resistente al agua y al sudor.

CONOCE NUESTRA OFERTA DE CREMAS ANTIROZADURAS

Nuestra gama de cremas antirozaduras está preparada para acompañarte durante tu práctica deportiva. Dentro de esta podrás encontrar crema antirozaduras en formato crema o barra, vaselinas...

¿CUÁNDO ES MEJOR USAR CREMAS ANTIROZADURAS?​

Las cremas antirozaduras pueden usarse en las partes del cuerpo expuestas a rozaduras (pies, entrepierna, axilas, pezones… Además, estas son resistentes a la transpiración y al agua, por lo que podremos usarlas para deportes de agua.
Deberemos aplicarlas antes de la práctica deportiva o de ponernos cualquier prenda que sea susceptible de hacernos una rozadura. Aplicar una gruesa capa de crema en todas las zonas de roce antes de cada actividad:cuello, pezones, axilas, entrepierna, pies...