Cintas y Gomas Elásticas

CINTAS Y GOMAS ELÁSTICAS
€699
Domyos

Cinta Banda Elástica Gimnasia Pilates Domyos Resistencia Media Violeta

(44)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€499
Domyos

Cinta Banda Elástica Gimnasia Pilates Domyos Mini X 3 Naranja/Azul/Turquesa

(1049)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 2278 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS CINTAS Y GOMAS ELÁSTICAS?

    Las bandas elásticas de pilates son el complemento ideal si tu objetivo es tonificar, fortalecer y estirar tu cuerpo, además podrás prevenir lesiones o rehabilitar tus músculos. Reforzar tus brazos, hombros, abdominales, espalda, pecho, glúteo...serán objetivos alcanzables con tus rutinas diarias con las bandas elásticas. Resultan un accesorio útil y compacto, que son muy recomendadas por los fisioterapeutas.

    ¿CÓMO ELEGIRLAS?

    Para elegir la banda que mejor se adapta a tus necesidades, podrás escoger entre tres tipos de resistencia: nivel fácil (verde), nivel intermedio (azul) y nivel difícil (naranja). En todas ellas, encontrarás una marca en el centro del elástico que te ayudará a adoptar la postura correcta en cada ejercicio. Para la realización de cada ejercicio será importante que adoptes una posición comfortable, y en decathlon.es encontrarás las esterillas que mejor se te adapten a tus rutinas.

    ¿CINTA ELÁSTICA O MANCUERNA?, ¿QUE ACCESORIO ES EL MÁS IDÓNEO?

    La gran ventaja de las bandas elásticas es que son poco pesadas y se guardan fácilmente, lo que resulta hacer de ellas un accesorio mucho más práctico que las mancuernas. Esta suele ser una de las dudas que surge en cuanto a qué puede resultar mejor, si una mancuerna o una banda elástica. En ambos casos se puede ejercitar la mayor parte de nuestros músculos, siendo la mancuerna más para un trabajo del tren superior y la banda elástica para un trabajo más global del cuerpo. Añadir como ventaja de la banda elástica la posibilidad de mejorar en los ejercicios de manera más progresiva que con una mancuerna.

    EJERCICIOS CON GOMAS ELÁSTICAS

    Para que puedas tonificar y ejercitar tus músculos de manera adecuada, nuestros expertos han diseñado la web de Domyos E-Coach que te guiará y ayudará a través de vídeos tutoriales en su llevada a cabo. También la tienes disponible para descargar como aplicación gratuita de móvil y tablet. Estos ejercicios en vídeo, realizados en colaboración con los entrenadores deportivos de Domyos Club, te permitirán reforzar los abdominales, muslos y glúteos, así como los bíceps, mediante un trabajo de refuerzo muscular suave.

    Como consejo para una práctica eficaz del ejercicio, es recomendable que las sesiones de entrenamiento duren entre 30 y 45 minutos, según tu nivel. Y como consigna de seguridad a la hora de realizar la rutina, mantén tu espalda bien recta, así como una respiración regular y fluída.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA