Wedge de golf

WEDGES
Volver al listado de la página
Filtrar por Género
Filtrar por MORFOLOGÍA
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por LOFT
12 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 42 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR BIEN LOS WEDGES?

    Estos palos se utilizan básicamente para las aproximaciones o salidas de búnker. Decathlon te ofrece esta guía para que elijas el wedge más adecuado. Los wedges y los chippers son palos de aproximación. Elige bien los palos más adecuados para dominar el juego corto, que es básico para la técnica golfística. Los wedge se utilizan para golpes de menos de 100 m, para chips y en los búnkers. El wedge es adecuado para una distancia intermedia entre el PW y el SW. El chipper se utiliza en el borde del green para que la bola ruede hacia el hoyo.

    ¿Wedge o chipper?

    Los wedges

    Los wedges de caracterizan por diferentes lofts (52°, 54°, 56° y 60°) para encontrar el ángulo más adecuado para la aproximación y lograr el golpe más preciso. El ángulo de abertura más abierto imprime una trayectoria alta a la bola e impide que la bola ruede por el green.

    El chipper

    El loft cerrado (aprox. 28°) permite que la bola ruede por el green. Los chippers, igual que los putters, disponen de una línea de alineamiento, peso hacia atrás y una suela ancha para ofrecer la misma precisión y tolerancia que un putter. Si quieres saber más... 52°- 54° GapWedge: es un palo intermedio entre el PW (PitchingWedge incluido en las series) y el SW. El wedge con poco rebote (de 0° a 10°) es ideal para todos los golpes desde la arena o lies duros. El contacto es más sólido y más directo gracias al poco rebote y la suela más fina. Es perfecto para los jugadores que quieren ser creativos en el green y en los búnkers con un ataque más bien horizontal de la bola. Abre con más facilidad la cara del palo para todos los golpes en volea cerca del green. 56° SandWedge: abertura estándar para la salida de búnker y aproximaciones. Es un wedge con rebote estándar (de 10° a 16°), el más polivalente para todo tipo de jugadores y condiciones de juego. También es una opción excelente para jugar una cara abierta o cuadrada desde el búnker. 58°-60° LobWedge: hierros que elevan la bola alta para que no ruede mucho después del impacto. El wedge con rebote elevado (de 16° a 18°) es ideal en obstáculos de arena o lies blandos. Perfecto para jugadores que prefieren jugar los golpes de los búnkers con la cabeza cuadrada en el impacto. Además, se recomienda el rebote elevado para jugadores con ataque de bola más bien vertical. Los wedges con acabado black evitan la molestia del reflejo de la luz.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA