Rodillos de Transmisión Directa

La mejor oferta de rodillos direct drive en Decathlon.es | Ideales para un uso intensivo del rodillo | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 90 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Rodillos de transmisión directa, pensados para cuidar tu bicicleta

Si estás pensando en hacer muchas horas de rodillo, tu mejor elección será un rodillo direct drive. Cuida las tensiones en el cuadro de tu bicicleta en especial si estás equipado con un cuadro de carbono.

Al no necesitar ser adaptado por la rueda trasera, se consigue una posición natural para la bicicleta y en especial en la geometría del cuadro. La transmisión directa consigue el mismo efecto sobre el cuadro que si estuviéramos montando en bicicleta en el asfalto ya que el acople es directamente sobre el casette que se incorpora en el rodillo.

Sensación de pedaleo natural

Es otra de las ventajas de los rodillos de transmisión directa. El hecho de eliminar la rueda trasera y enganchar la transmisión directamente al rodillo, permite avanzar tecnológicamente todo el hardware para ofrecer una experiencia de ciclismo indoor única. Los modelos más avanzados permiten ciertos grados de basculación del rodillo para obtener una sensación natural de pedaleo sobretodo cuando nos ponemos de pie encima de la bicicleta para hacer un esfuerzo.

¿Como se regula para las plataformas de ciclismo virtual?

Cuando estamos dentro de nuestra ruta en las plataformas de ciclismo virtual el rodillo regulará la resistencia de la transmisión para simular de forma realista las pendientes y ofrecernos la resistencia en cada puerto que vayamos a subir dentro de casa. Nosotros solo deberemos utilizar los cambios de la bicicleta como si estuviéramos en ruta.