Cubiertas Hutchinson

Descubre la mejor oferta de cubiertas hutchinson para mtb y carretera en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por precio
4/5 Basado en 783 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CUBIERTAS HUTCHINSON

Los Neumáticos Hutchinson fueron fabricados para bicicletas en el año 1890 en París, por el fundador Hiram Hutchinson. Estas cubiertas son montadas en bicicletas de montaña, carretera y gravel, transmiten mucho confort, agarre y seguridad a todo aquel ciclista que los tiene en sus bicicletas. Disponen de neumáticos con varillas y sin varillas, con cámaras de aire o neumáticos compatibles con Tubeless Ready. Trabajan cada día para mejorar la resistencia de sus neumáticos y actualmente tienen en el mercado varias tecnologías que hacen más resistentes sus cubiertas, esos refuerzos se llaman Hardskin, Hardskin 2x66, Sideskin y Spidertech. En Decathlon.es disponemos de una amplia gama de Cubiertas Hutchinson de 26”, 27`5” 29”,700” y 28” pulgadas al mejor precio: Toro, Rock II, Cougar, Taipan, Skeleton Racing Race, Fusion 5 Performance, Piranha, Overide Flanco Beige Y muchos más, visite nuestra categoría de Cubiertas Hutchinson y disfrutes de ellas.

Cómo cuidar las cubiertas de nuestra bicicleta.

Para prolongar la vida de sus neumáticos es importante tener en cuenta varios factores. No abusar de los derrapes, con ellos haremos que se gasten antes y tengamos que cambiarlos más rápidamente. Realizar correctamente las frenadas, no frenar en seco, utilizar los dos frenos. Revisar la presión de los neumáticos, si tienen menos del aire que es recomendado por el fabricante se irán rompiendo los flancos, pero tener más aire del recomendado hará que el neumático se gaste más por la superficie, incluso puede tener algún reventón, por ello es muy importante revisar la presión de las cubiertas y obedecer las reglas de inflado del fabricante . No usar las cubiertas de calle en el rodillo, debemos de usar las cubiertas especiales para rodillos que son más duras y resistentes al roce. La limpieza es muy importante, no debemos lavar las cubiertas con productos fuertes ya que al ser goma se terminaran agrietando y si vivimos en zona de costa os recomendamos lavarlas con agua dulce y no con agua salada. Si vamos a estar una temporada larga sin usar la bicicleta es recomendable no dejar que se desinflen las cubiertas y cambiar la posición de apoyo cada semana, en el caso que tengamos nuestras cubiertas con Tubeless es más recomendable quitar el aire y limpiarlas enteras por dentro.