Cubiertas para Bicicletas de Trekking y Ciudad

Oferta de cubiertas de Trekking y Ciudad de Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por ANCHO (en mm)
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 26 x 1,75 / ETRTO 44-559
CUBIERTA BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 26 x 1,75 / ETRTO 44-559
11,99 €
NEUMÁTICO BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
NEUMÁTICO BICICLETA URBANA CITY 5 PROTECT NEGRO 700 x 45 / ETRTO 44-622
9,99 €
4.3/5 Basado en 2068 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Conoce las cubiertas para bicicletas de trekking

Las bicicletas de trekking, son usadas para realizar pequeños viajes entre ciudades o en los alrededores de las propias ciudades. Con lo que las cualidades principales de estas cubiertas de 28 pulgadas son, la resistencia a los pinchazos, la polivalencia y la comodidad.

Los neumáticos para bici de trekking tienen que ser polivalentes para que nos resulten útiles tanto en caminos asfaltados como en caminos de tierra, no serán excesivamente anchos y tendrán un taqueado mixto con un dibujo o tacos finos en el centro y unos tacos mayores en los laterales.

Lo normal es que tengan una carcasa reforzada para prevenir los pinchazos ya que normalmente no se lleva un repuesto para poder repararla y también que sean de compuesto duro para una mayor durabilidad. Y por último las cubiertas de trekking buscan una comodidad extra, siendo neumáticos bastante elásticos para la adsorción de las imperfecciones del terreno.

Descubre las cubiertas para bicicletas de ciudad

Las bicicletas de ciudad, son las que se usan para desplazarse por la ciudad, como si fuéramos un vehiculo mas, con lo que tienen que llevar cubiertas muy duraderas, resistentes a los pinchazos y seguras.Estas cubiertas suelen llevar una tira reflectante en los flancos laterales para aumentar nuestra visibilidad.Con una carcasa muy dura y reforzada, las convierten en las cubiertas para bicicleta más resistentes a los pinchazos, aunque no son 100% infalibles. Son más pesadas pero su eficacia contra pinchazos es la mejor.También se realizan con un compuesto muy duro para alargar su durabilidad, con un dibujo en la banda de rodadura para evitar caernos en caso de lluvia, pero ojo con este tipo de cubiertas ya que son las de menor agarre del mercado dado al compuesto tan duro.