122 artículos
4.1/5 basado en 2100 reseñas recopiladas en línea y en tiendas

¿Por qué utilizar una bicicleta eléctrica plegable?

Las bicicletas eléctricas plegables se han convertido en un sistema de transporte muy utilizado en el día a día ya que presentan grandes beneficios para moverse por la ciudad.

Gracias a este tipo de  bicicletas conseguirás ahorrar bastante tiempo en tus desplazamientos urbanos ya que puedes circular a una velocidad de hasta 25 km/h , sin preocuparte de buscar aparcamiento ya que con el sistema de plegado podrás llevarla contigo a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.

Además, el uso de estas bicicletas eléctricas urbanas resulta beneficioso para la salud consiguiendo realizar ejercicio en nuestra rutina diaria y a la vez contribuimos a lograr un entorno más limpio evitando emitir gases contaminantes ni generar ruidos.

Una forma distinta de viajar

En los últimos tiempos el uso de la e-bike plegable se ha extendido más allá de los trayectos diarios a nuestro trabajo. Las ventajas del espacio reducido, facilidad de transporte y plegado, han convertido a este producto como un imprescindible para el viajero ya sea para viajes de fin de semana o viajes largos. La facilidad de carga en todo tipo de campings o autocaravanas , hacen que descubrir ciudades en nuestras vacaciones sea mucho más divertido, ágil y cómodo. Los sistemas de cierre mejorados también permiten paseos en pueblos de playa, caminos regulares sin preocupaciones. No olvidemos que tenemos una autonomía de hasta 35 km, así que recuerda planificar tus rutas.

Accesorios para bicicletas eléctricas plegables

Para complementar tus viajes en estas bicicletas, podrás encontrar cascos bicicletas urbanos para ir con mayor seguridad. 

Si tienes que dejar tu bicicleta aparcada por un largo periodo de tiempo, te recomendamos comprar candados de bicicleta para no tener ningún susto.

Si estás buscando un medio de transporte económico, saludable y ecológico, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica plegable.