Tu tienda Jerez de la Frontera

TIENDA 97,7% de usuarios satisfechos 43 opiniones
SERVICIO POSTVENTA 85,5% de usuarios satisfechos 55 opiniones

Contacta con la tienda

Contáctanos 856 902 800

Carretera Nacional IV Madrid - Cadiz, Km 639 Cádiz, Andalucía 11408 Jerez de la frontera ES Itinerario

Jerez de la Frontera

Horario comercial

Tienda de deporte Jerez de la Frontera

Unas palabras del director de tienda

¿Te imaginas 6.000 M2 de material deportivo? Ven a Decathlon Jerez de la Frontera, tu tienda de deporte favorita de Cádiz, Andalucía. En Decathlon Jerez descubre, prueba y disfruta de nuestros productos a un precio imbatible en más de 75 deportes distintos. ¡Te esperamos!

Jesús

NUESTRO SERVICIOS

Tarjeta Regalo

Regala todos los deportes a la vez gracias a nuestra tarjeta regalo.

Seguro

Un servicio que te acompaña para practicar tu deporte con total tranquilidad.

Financiación

Descubre los servicios de Financiación que ofrecemos en Decathlon

Servicio Post-Venta

Descubre nuestros servicios post-venta. Te ayudamos a mantener, reparar y personalizar tus productos deportivos de Decathlon.

My decathlon

Descubre la ventajas exclusivas de tener una Cuenta My Decathlon

Envío a domicilio

Recibe tu pedido donde quieras 

Jerez de la Frontera, Tu Tienda En redes sociales

Última reseña sobre esta tienda

97,7% de usuarios satisfechos
Basado en 43 calificaciones
Muy satisfecho
La persona de taller de bicicletas, creo que se llamaba José, me atendió genial a través del teléfono, ayudandonme en todo lo necesario y tramitando mi pedido. Mi enhorabuena a esta persona y mi agradecimiento
Leer más

Última reseña sobre el taller

85,5% de usuarios satisfechos
Basado en 55 calificaciones
Insatisfecho
Buenas noche.sobre la política comercial que empleais no estoy de acuerdo, y me explico porque,.
1° compre en noviembre de 2.016 un reloj Polar M 400.
Lo he usado hasta Octubre de 2.018 si problema, pero a partí de esa fecha se me avería,lo llevo al Taller de Jerez y mi sorprendo es que me piden el tike de compra el cual no aparece, y el mecánico me dice que no puede mandarlo a reparar por garantía ya que no se puede demostrar la fecha de compra, lo entiendo y le pido el presupuesto y lo aceptó.
Al mes aproximadamente recibo un email diciéndome que estaba en el taller y que podía recoger.efectivamente así fue,pero al llegar a casa lo enchufo, y sigue con el mismo problema que tenía, me puse en contacto con el empleado,y me comunicó que se lo volviera a llevar,que me lo mandaría arreglar sin coste. Estoy a la espera de que me vuelva avisar para recogerlos .¡ ha soy de Sanlúcar de Barrameda.!
No tengo queja del personal que me han atendido, al contrario, estoy totalmente satifecho con el trato recibido.
De lo que no tengo mucha satifacion es con la política que empleais sobre las compras que hacemos los clientes, yo pienso que se debería hacer de otra forma para no perjudicarle,(quie conserva un tike en su casa durante cerca de dos años. ) soy una persona de 70 años ,y me tengo por una persona sería y honesta, y nunca he engañado a nadie, y lo digo por el tike de compra.
Asín que pido disculpa si he molestado alguna persona no ha sido mi intención, espero recibir mi reloj M 400 lo más pronto posible. Un saludo de un cliente fiel a DECATHLON.
Leer más
Respuesta de la tienda
Buenas tardes Jose, 

lo primero de todo agradecemos el tiempo que ha invertido en dar respuesta a nuestra encuesta. 

Ayer mismo contactamos por teléfono con usted para informarle sobre el estado de su producto y explicarlo nuestros procedimientos. Ya nos consta que esta mañana ha recogido el reloj. 

Esperamos haberle aclarado sus dudas y que después de esta segunda reparación su producto funcione correctamente. 

Si tuviera cualquier duda puede contactar con nosotros a través de su tienda Decathlon habitual. 

Muchas gracias de nuevo. 

Un saludo. 

Servicio Post-Venta DECATHLON
Leer más