Nuestros servicios

Tarjeta Regalo

Regala todos los deportes a la vez gracias a nuestra tarjeta regalo.

Taller

Descubre nuestros servicios de Taller. Te ayudamos a mantener, reparar y personalizar tus productos deportivos.

My decathlon

Descubre la ventajas exclusivas de tener una Cuenta My Decathlon

Financiación

Descubre los servicios de Financiación que ofrecemos en Decathlon

Seguro

Un servicio que te acompaña para practicar tu deporte con total tranquilidad.

Eventos

Descubre nuestros eventos.

Envío a domicilio

Recibe tu pedido donde quieras 

Opiniones del taller

74% de usuarios satisfechos

Basado en 23 opinión

Última reseña

Insatisfecho

Fernando | 7/3/2024
Buenas noches.<br><br>Soy un cliente asiduo y antiguo de DECATHLON. De hecho tomas las biciletas que tengo , son unas cuantas, la he adquirido en DECATHLO.<br><br>Si bien con anterioridad siempre había estado, de forma general, muy satisfecho con los servicios prestados por el servicio del centro logistico de Barcelona , no ha sido así en esta oportunidad. <br><br>Le voy a exponer el motivo.<br><br>Hace algunas semanas realizando el mantenimiento periódico que hago en mis bicicletas, la TRIBAN 520, detecté que exisitía un lijero descentraje en la rodadura de la rueda trasera. Dicho anomalía la detecté con la bicicleta subida en el tripode de trabajo, haciendo girar la rueda y detectando con precisión el radio o radios que debían ser recalibrados para corregir dicha ananalía. <br><br>Decicí llevar la bicicleta a la tienda de DECATHLON Tortosa donde es servicio ténico de bicicletas inspecció la bicicleta y se corroboró mi diagnóstico . Se optó para envíar la bicicleta al TALLER EN CENTRO LOGISTICO DE BARCELONA con objeto de realizar el ajuste radios y realizar una revisión general de seguridad. <br><br>Tanscurridos unos días , recibí un mail con una fotografía en el que se me informaba de la rotura del aro de la llanta de la bicicleta y solicitaba autorización para la sustituucón de la llanta rota indicándome que el plazo de recepción de la nueva llanta sería de 5-6 días. Acepte la reparación de la rotura.<br><br>He de resaltar que ni yo, pese a ser solo un aficionado, ni el técnico de lal servicio técnico de bicicletas de DECATHLON Tortosa, con gran experiencia y profesionalid, detectamos dicha rotura. <br><br>Debo hacer constar dos apectos para mostras mi insatisfación con el servio recibido por TALLER CENTRO LOGISTO BARCELONA: <br><br>1. no se cumplió el plazo indicado para la recepción de la nueva llanta y en consecuencia se produjo un retraso en la realización de la repación.<br><br>2. De mi experiencia - aun como aficionado- y habiendo sido inspaccionada la bicicleta por el técnico de la tienda de DECATHLON Tortosa tengo la convicción que de la bicicleta se entregó y fue recepcionada sin que la llanta estuviera rota y que la rotura se produjo en el TALLER EN CENTRO LOGISTICO DE BARCELONA durante el proceso de tensado / destensado de los radios de la zona afecta por el descentrado. Pudiera ser que dicha zona tuviera alguna anomalía o vicio oculto pero estaba rota en el monento de la entraga.<br><br>Cuando fuí a retirar la bicicleta una vez reparada a la tienda de DECATHLON dándose la circunstancia que estaba de servicio el mismo técnico que recibió y tramitó la reparación. Recordamos el estado en el que se recepcionó la bicicleta y él coincidió que no detectó la rotura del aro pues la reparación propuesta no hubiera sido la que propuso en aquel momento. <br><br>Obviamente no puedo demostrar el estado en el que entregué la bicicleta del mismo modo que ustedes no pueden demostrar excactante el estádo en el que recibiron la bicicleta en Barcelona pero entiendo que la rotura del aro se produjo tras mi entrega.
  • Calidad acogida
  • Calidad del servicio realizado
  • Se ha cumplido el plazo anunciado ?
  • Como valorarías los consejos del técnico ?
  • Relación calidad/precio

Opiniones de la tienda

Sé el primero en dejar una opinión

No hay ninguna opinión
Añadir opinión