Tienda de kayaks Online

Bienvenido a tu tienda de kayak y embarcaciones online

Decathlon te acompaña en tu práctica deportiva en kayak. Aprovecha los consejos de nuestros colaboradores técnicos para elegir el equipamiento más adecuado para tu práctica. Kayaks rígidos o hinchables, elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Encontrarás todo tipo de productos desarrollados por nuestro equipo de diseño de Itiwit. ¡Kayaks, palas, neoprenos y ayuda a la flotablidad al mejor precio!

Deportes asociados

4 productos para KAYAKS

Productos más vendidos

Itiwit

Kayak Hinchable Canoa de Travesía Itiwit 2 o 3 Plazas Naranja Piragüismo

(520)
Itiwit

Kayak Canoa Hinchable De travesía Itiwit 1/2 Plazas Verde Piragüismo

(334)
Bic

Kayak Canoa Rígido Bic BORNEO 2 Plazas Adulto Y 1 Plaza Niño Piragüismo

(5)
Bic sport

Kayak Canoa Rígido de Travesia Bicsup OUASSOU 1 Plaza Amarillo Piragüismo

(9)

TIENDA DE KAYAK ONLINE

Si te apasionan los deportes en contacto directo con la naturaleza, este sin duda, va a ser uno de tus mejores descubrimientos. En esta página podrás comprar todo lo necesario para conocer el mundo del kayak. Dentro de nuestra tienda online disponemos de todo tipo de embarcaciones: Kayaks de travesías, regulares y ocasionales, perfectos para salidas en familia ya que son muy cómodos y estables y permiten una navegación muy tranquila; un kayak de perfeccionamiento para largas distancias que está indicado para personas que ya conocen el deporte, tienen dominio del equilibrio y quieren mejorar su rendimiento. Además para completar todo lo que necesitas en tus salidas tenemos un amplio catálogo de accesorios; puedes descubrir las categorías de remos, accesorios, bolsas y bidones estancos. Nuestros neoprenos específicos para kayaks sin mangas que liberan el movimiento y nuestros escarpines con refuerzos te harán ir equipado de manera óptima en tu travesía. Por último, y para una mayor seguridad, tenemos nuestra gama de chalecos de ayuda a la flotabilidad, ya que tengas el nivel que tengas, siempre es recomendable hacer uso de ellos.

Del kayak de travesía a un piragüismo de medalla olímpica

Para aprender cualquier disciplina deportiva es importante ir dando pequeños pasos, pero seguros. Sobre todo en deportes que requieren habilidades y movimientos que no utilizamos en nuestro día a día como puede ser un equilibrio de 10. En Decathlon te ofrecemos toda la variedad de productos que puedas necesitar para iniciarte en este mundo; Para dar tus primeros pasos, kayaks hinchables o rígidos estables y seguros que te harán perder el miedo y coger confianza y estabilidad. Chalecos de ayuda a la flotabilidad que te harán tener jornadas de prácticas seguras. Una vez esto sea pan comido, disponemos de una gama más técnica que te hará mejorar en la técnica del paleo y tener más velocidad en las travesías. Algunos de nuestros kayaks gracias a su forma en los cascos en V muy similar a las de las piragüas de competición te aportarán unas sensaciones muy similares a las que se tienen encima de estas; un poco menos de estabilidad, un paleo más fluido y más velocidad son algunas de las características que te aportarán este tipo de embarcaciones. Y por supuesto si mejoramos en la embarcación, la pala o remo ha de ir en consonancia, gracias a nuestro modelo con la pértiga de carbono, podrás realizar entrenamientos más largos o de mayor intensidad gracias a su peso ligero. Con todo ello darás tus primeros pasos para llegar a un deporte tan apasionante como es el piragüismo. Un deporte vistosidad, con muchas posibilidades por sus diferentes disciplinas y distancias a competir. Y a diferencia de lo que muchas personas piensan, muy completo ya que se trabaja tanto el tren superior como inferior. Si quieres acercarte un poco al deporte que en los últimos años más éxitos ha dado al deporte español no dudes en iniciarte con un kayak de travesía.