¿cómo elegir tu kayak?
Te invitamos a hacerse las preguntas correctas para tomar la decisión correcta a la hora de elegir el kayak perfecto para tí y los tuyos.

La elección de un kayak inflable o rígido se realiza de acuerdo a varios criterios:
dependiendo de su uso
Ofrecemos 4 tipos de uso de KAYAK:
Dependiendo del número de plazas
Uno de los primeros criterios a tener en cuenta cuando se va a comprar el kayak, es determinar el número de personas que lo utilizarán. En los kayaks hinchables encontramos kayaks 1 plaza, 2 plazas, 3 plazas o ¡incluso 4 plazas!
kayak 1 plaza: Para salidas en solitario, muy versatil y poco peso de transporte.
kayak 2 plazas: Esel más vendido. Aclamado particularmente por las familias, el permite compartir el placer de la salida en kayak. Los modelos de dos plazas pueden regular el asiento y convertirlo en kayaks de 1 plaza.
kayak 3 plazas: ideal para las familias con un niño o con una tercera persona con poco pero. además permite llevar consigo bastante material.
kayak 4 plazas: es el más imponente, permite embarcar 2 adultos y 2 niños para las saludas en mar, río o lagos.
Dependiendo del espacio
Elijo mi kayak en base sabía compacidad. Hay kayaks rígidos y kayaks inflables.
La ventaja del kayak inflable es que cabe en una mochila y por lo tanto es posible tenerlo en el maletero del coche.
Un kayak rígido será más resistente, pero mucho más voluminoso, más peso y necesitarás una baca para poder transportarlo.Además los kayak rígidos poseen mayor estabilidad, pero gracias a la tecnología dropstitch esta ventaja ahora es también una de los kayak hinchables.
Diego
Jefe de producto - kayak
Para hacer accesible el placer y los beneficios de los deportes de remo, la marca Itiwit desarrolla y diseña productos que hacen que las personas estén tan cómodas en el agua como en tierra. Compactos, fáciles de guardar, transportar, más ligeros, los productos de la marca Itiwit te acompañarán en todas tus experiencias en el agua, ¡solo o en familia!