Distribución de calificaciones para 368 reseñas
Filtrar solo por opiniones de 5 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
5
Porcentaje completado: 76.6%
Filtrar solo por opiniones de 4 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
4
Porcentaje completado: 13.9%
Filtrar solo por opiniones de 3 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
3
Porcentaje completado: 5.2%
Filtrar solo por opiniones de 2 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
2
Porcentaje completado: 1.6%
Filtrar solo por opiniones de 1 estrellas para el producto Bidón Ciclismo Elite Jet Green 950 ml
1
Porcentaje completado: 2.7%

Los comentarios y valoraciones ayudan a los clientes a conocer más sobre nuestros productos, servicios o experiencias.

Todas las reseñas son moderadas antes de ser publicadas. Por defecto, las reseñas más recientes se muestran primero.

Más información en nuestros Términos de uso

Pratique, elle est assez…

Pratique, elle est assez souple et le bouchon également. Très bonne contenance.
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Relación calidad-precio
Cécile, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

Bardzo wygodny

wygodny w użytkowaniu, łatwy w umyciu
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen

Ras

Ras
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Volumen
  • 4/5 Agarre ergonómico
Sebastien, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

eine Flasche ist dicht, die zweite leider nicht

Ich habe 2 Flaschen gekauft, um ausreichend Trinkreserve dabei zu haben. Eine Flasche funktioniert perfekt, die andere ist leider undicht - warum auch immer, vermutlich ist im Verschluss etwas nicht korrekt verarbeitet.
  • 4/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen

bidony

nie mam nic do zarzucenia
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen

bon rapport qualité prix,…

bon rapport qualité prix, solide, le dernier a duré plus d'un an avant de le perdre
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Agarre ergonómico
Guillaume, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

Größer ist besser. Und hier passt 1 Liter rein

An meinem Mountainbike ist nur Platz für eine Trinkflasche. Also schaue ich, dass die so groß ist, wie möglich. Und da hab ich die gefunden. Einfach top.
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen
Hans, AlemaniaComprador verificadoHace 1 año(s)

Grote bidon, te slap plastic

Als t warm is vervormd de bidon, na een keer isotone sportdrank erin en bidon al helemaal verkleurd
  • 2/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Agarre ergonómico
  • 4/5 Volumen
Gerjon, Países BajosHace 1 año(s)

Parfait pour le vélo…

Parfait pour le vélo en l'occurrence Très bon débit, bidon souple Bonne contenance
  • 5/5 Volumen
  • 5/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Relación calidad-precio
Brice, FranciaComprador verificadoHace 1 año(s)

pojemny bidon

Bardzo pojemny bidon, nie przecieka. Zapach nie jest neutralny, ale nie ma dramatu. Trochę gorzej ze stabilnością w koszyku, ale nie da się tego uniknąć przez dużą pojemność.
  • 5/5 Relación calidad-precio
  • 4/5 Agarre ergonómico
  • 5/5 Volumen