Novedades Mujer 2022

Novedades mujer 2022

 
Easybreath 540

Nueva Easybreath 540 Freetalk

 

Tu día de playa en 2022

¿Qué accesorios o juegos de playa necesito para mis vacaciones o días de verano? Podrás disfrutar de la playa o piscina con todos los juegos de playa de decathlon para este verano 2022. En primer lugar equípate con todo lo necesario para que puedas saltar, jugar y chapotear en el agua. ¡Bikini o bañador, toalla y chanclas!, una vez tenemos todo esto, pasamos a la acción. Necesitas una sombrilla para poder seguir haciendo castillos de arena sin que el sol te moleste, cometas para aquellos días en los que el viento no perdona, manguitos para aprender a nadar y estar más seguros en el agua, pelotas para marcarle un gol a tus amigos. Descubre toda la colección de juegos y accesorios de playa en nuestra página web, para ir equipado en tus vacaciones y tus escapadas a la playa. ¡Que empiece el verano!

¡No te los dejes en casa!

Para disfrutar del mejor día de playa y estar seguros con los más pequeños te recomendamos los siguientes productos para aumentar la seguridad, disfrutar de un buen día de playa y ayudarles a aprender a nadar: chalecos de flotabilidad, flotadores y manguitos.

No te olvides nada para pasártelo en grande, te recomendamos diferentes accesorios de playa de decathlon, así como las piscinas para tí, infantiles y tu mascota: piscinas infantiles, piscinas para perros y juegos de playa y piscina.

Porque a la playa también venimos a descansar y broncearnos al sol, te recomendamos que descubras nuestro catálogo de juegos de playa y piscina y para tener todo el deporte en la arena, equípate con la mejor red de voley, frisbees y discos voladores, cometas, balones y pelotas de playa.