SUJETADOR DE RUNNING CLÁSICO NEGRO

14,99 €

Prenda interior concebida para un uso diario: el Classic Bra te acompañara durante todo el día y para practicar deporte, para copas de la A a la F.

100 % confort y sujeción. Copas sin aros y costuras planas para limitar las irritaciones. Provisto de tirantes acolchados para aportar mayor comodidad con el pecho bien sujeto.

Preguntas y respuestas
Color: NEGRO / ROSA
Talla:
Color
Precio
14,99 €

Productos similares

Ventajas del producto

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

Gran sujeción gracias a las copas envolventes. 37 %* menos impactos.

Evacuación del sudor

Evacuación del sudor

Zona transpirable entre los senos gracias al encaje forrado de mesh.

Limitación de las irritaciones

Limitación de las irritaciones

Copas con costuras planas para evitar las rozaduras en la piel.

Ajustable

Ajustable

Tirantes ajustables, rectos o cruzados (gancho). Corchetes detrás 3 posiciones.

Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Apertura clásica como un sujetador de uso cotidiano.

Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Posibilidad de cruzar los tirantes para dejar libres los omóplatos.

Información técnica

GARANTIZAMOS LA MÁXIMA SUJECIÓN DEL SUJETADOR DE RUNNING CLASSIC (NIVEL 5 en una escala del 1 al 5)

Todos los productos se validan en los laboratorios, con el test de sujeción pectoral (mide la reducción de movimiento del pecho al correr). Evaluamos y clasificamos los sujetadores de 1 (poca sujeción) a 5 (gran sujeción).
Como todos los modelos KALENJI, este sujetador deportivo está validado con un nivel 5 y es adecuado para todos los deportes con IMPACTOS FUERTES.
*Este sujetador deportivo reduce un 37 % los impactos comparado con un sujetador clásico en prácticas de FUERTE IMPACTO.

COPA DEL SUJETADOR DE RUNNING CLASSIC

El sujetador deportivo Classic tiene 2 copas provistas de una espuma fina y flexible para ofrecer una comodidad óptima. Esta espuma también disimula la marca del pezón.

¿CÓMO HEMOS DISEÑADO EL SUJETADOR CLASSIC?

Hemos diseñado este sujetador deportivo para optimizar la comodidad y asegurar la protección del pecho:
Como en todos los modelos KALENJI:
* no usamos aros (riesgo de lesiones y compresión de los ganglios),
* minimizamos las costuras en la zona del pezón (riesgo de irritación),
* favorecemos los componentes que permiten evacuar la transpiración (este criterio influye en el confort, pero también reduce considerablemente el riesgo de sufrir irritaciones).

¿TIRANTES RECTOS O CRUZADOS?

Los tirantes del sujetador de running Classic pueden llevarse rectos como un sujetador clásico. También puedes llevarlos cruzados con la ayuda de un gancho que mantiene unidas las dos anillas presentes en los tirantes. Lo que permite despejar los hombres y favorece la libertad de movimientos. Los tirantes cruzados también proporcionan una mejor sujeción del pecho.
Refuerzo de espuma en los tirantes para aportar aún mayor comodidad.

SI EL CONTORNO DE LA ESPALDA ES PEQUEÑO

Si las copas son adecuadas pero el contorno de pecho es demasiado pequeño, puedes alargar el contorno de espalda con el ALARGA-ESPALDA KALENJI con los códigos: 8584752 (negro) y 8584753 (blanco). Cada bolsita contiene el ancho de alarga-espalda que corresponde a cada talla:
38 mm: compatible con las tallas XS AB; S AB, S CD, M AB, M CD, M EF L AB y L CD.
45 mm: compatible con las tallas L EF, XL CD, XL EF, 2XL EF y 3XL EF.

¿CÓMO PONERSE EL SUJETADOR?

Para mayor comodidad, te aconsejamos abrochar tu sujetador por delante y luego darle la vuelta para colocar los corchetes en la espalda. Sube el sujetador colocándolo sobre el pecho y ponte los tirantes, tal y como harías con un sujetador de uso diario.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Hemos atribuido una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (camisetas, pantalones, mochilas...).
Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental.
Para más información: https://medioambiente.decathlon.es

Detalles del producto

Composición

Tejido principal 76% Poliamida, 24% Elastán Tira elástica 87.5% Poliamida, 12.5% Elastán Forro 100% Poliamida Entrecopa 68% Poliamida, 32% Elastán

PRUEBAS

SUJECIÓN: la sujeción ha sido probada y aprobada por usuarias en el laboratorio DECATHLON gracias a las mediciones del desplazamiento del seno. Cada talla se prueba individualmente. EVACUACIÓN DEL SUDOR: el test de evacúación de la sudoración se realiza en cada material, en laboratorio, para verificar que el tejido absorbe la humedad, la transfiere del interior al exterior del tejido y la evacúa. LAVADO: las pruebas de lavado/secado garantizan la resistencia de la prenda (forma y color)

Aprobado por

Este sujetador deportivo ha sido probado y aprobado por 10 mujeres en una sesión de running al aire libre. Luego, las corredoras han seguido con el test de larga duración, durante 6 meses, para poner a prueba el producto. Este sujetador de deporte también ha sido probado y validado por los equipos de equitación para asegurar una sujeción óptima del pecho durante esta práctica.

Consejos de mantenimiento

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal

No utilizar lejía

No utilizar lejía

No secar en la secadora

No secar en la secadora

No planchar

No planchar

No lavar en seco

No lavar en seco

Opiniones de usuarios

Loading

Preguntas y respuestas