Este saco de boxeo ha reducido su impacto ambiental
El rediseño del componente de este saco de boxeo ha contribuido a reducir su impacto medioambiental.
Nuestro equipo trabaja regularmente para reducir la huella medioambiental de nuestros productos mediante iniciativas de ecodiseño. El relleno de nuestros sacos de boxeo está fabricado con retales de tela que se reutilizan en lugar de tirarse.
Cambio climático, contaminación del aire, contaminación del agua y agotamiento de los recursos forman parte de los indicadores estudiados.
DIMENSIONES
El saco 900 mide 155 cm. En función del relleno, el saco se abomba por arriba y por abajo.
Las correas enganchadas al saco miden 35 cm.
En total, el saco mide 190 cm (medida del saco fijado en el techo, de arriba a abajo).
El diámetro es de 38 cm.
Peso: 50 kg con tolerancia de +/- 2 kg
Dimensiones del bulto:160 cm x 40 cm x 40 cm
DISEÑO
El saco de pegada 900 ofrece una gran resistencia a los golpes continuados de puños y pies, gracias al revestimiento sintético de materia sintética gruesa (PU).
Permite trabajar aspectos técnicos como el control de la distancia, los desplazamientos y la rapidez.
Sistema de fijación asegurado por correas reforzadas muy resistentes, para asegurar una seguridad máxima. Un quitavueltas metálico garantiza la rotación del saco para evitar los vaivenes.
LOS BENEFICIOS DEL BOXEO
El boxeo es ideal para desarrollar tu condición física y para superar tus límites... te enseña a mantener el autocontrol, el rigor y el respeto.
El boxeo es una disciplina completa, que te permitirá canalizar tu energía, tonificar el cuerpo y aumentar tu resistencia. Vive una experiencia auténtica mientras descargas tus tensiones. El trabajo con saco tonifica la musculatura del boxeador para aumentar su potencia de pegada.