Base lastrable para una sujeción máxima
Solo tienes que llenar la base con agua o arena para garantizar una estabilidad perfecta, incluso durante las secuencias más intensas
Dispones de 60 días para devolver artículos de marca Decathlon (Quechua, Btwin, etc.) y 30 días para otras marcas (Adidas, Asics, etc.)
Aprender másGarantía asegurada: desde 3 años hasta coberturas ampliadas en productos como bicis, mochilas, etc. Ver "Uso y cuidado"
Ahorra dando una segunda vida a tus productos usados. Descubre su valor online y consigue una oferta final en tienda.
Pre-tasación onlineSomier: 100.0% Polietileno |
Parte principal: 76.0% Cloruro de polivinilo, 24.0% Poliéster |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ

| Materia prima | 78% |
| Fabricación | 0% |
| Embalaje | 9% |
| Distribución | 4% |
| Uso | 0% |
| Fin de vida | 9% |
Se calcula modelando el ciclo de vida del producto siguiendo las recomendaciones de la metodología PEF (Huella Ambiental de Producto). Esta huella de carbono es una estimación. Por lo tanto, puede estar ligeramente sobrevalorada o infravalorada.Aprender más
Nuestros equipos de diseño trabajan en el desarrollo de procesos que reduzcan el impacto de los productos, a la vez que conservan sus características técnicas. Esta reducción se relaciona con los siguientes indicadores: cambio climático, contaminación del agua y agotamiento de los recursos.
Somier: 100.0% Polietileno |
Parte principal: 76.0% Cloruro de polivinilo, 24.0% Poliéster |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ
Este saco de boxeo se puede guardar en interior o exterior, pero para mantener la presión en su interior, recomendamos guardarlo en interior para evitar los cambios de temperatura.