Gracias al uso de las tecnologías GORE-TEX, ELICA, ORTHOLITE y TENUTA
La membrana GORE-TEX® garantiza un interior seco, llueva, nieve o haya barro. Es totalmente impermeable y transpirable, lo que significa que expulsa eficazmente la humedad hacia el exterior. Los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día, incluso durante esfuerzos intensos.
TENUTA es el nombre de una mezcla especial desarrollada por AKU. La mezcla y el perfil están diseñados para un uso mixto, tanto todoterreno como urbano, y ofrecen un excelente agarre en superficies lisas y mojadas.
ELICA (Natural Stride System) es una tecnología patentada por AKU que tiene como objetivo optimizar la distribución de la carga y adaptar la estructura de la zapatilla al movimiento natural del pie al caminar. Este sistema se utiliza en muchos modelos de zapatillas de senderismo y de montaña de AKU.
OrthoLite es una plantilla innovadora que ofrece una comodidad excepcional, una buena transpirabilidad y propiedades antibacterianas. Está compuesta por espuma de poliuretano de estructura celular abierta y garantiza una excelente amortiguación, una buena gestión de la humedad y una reducción de los olores.