✔ Seguro y cómodo durante los recorridos de remo - El cojín denso y acolchado te proporciona un soporte óptimo para la espalda y las nalgas, para que puedas sentarte cómodamente incluso en recorridos más largos. El acolchado proporciona una amortiguación cómoda y minimiza la fatiga mientras exploras el agua.
✔ Instalación rápida y sencilla con correas ajustables - Gracias a las correas ajustables, puede fijar el asiento a su tabla de surf de remo de forma rápida y sencilla. Las correas pueden ajustarse fácilmente a la longitud adecuada y fijarse de forma segura para que el asiento se asiente de forma firme y estable. El asiento está listo para su uso en tan sólo unos pasos y se puede empezar a remar de inmediato.
✔ Versátil: se adapta a la mayoría de las tablas de SUP con anillas en D para asientos de kayak - El asiento acolchado para tabla de SUP y kayak es extremadamente versátil y se adapta fácilmente a la mayoría de las tablas de stand-up paddle que tienen anillas en D para fijar asientos de kayak.
✔ Transporte práctico y almacenamiento que ahorra espacio - Nuestro asiento para kayak ofrece una mochila de transporte repelente al agua y una función plegable. Así podrá transportar fácilmente el asiento y plegarlo cuando no lo utilice. Práctico y ahorro de espacio combinados en un solo producto.
✔ Soporte ergonómico gracias al respaldo blando con soporte lumbar adicional - El asiento acolchado SUP Board Kayak no sólo te ofrece un lugar cómodo para sentarte, sino también un soporte ergonómico para tu espalda. El respaldo blando del asiento proporciona un cómodo acolchado y reduce la tensión en su columna vertebral mientras rema. Además, el respaldo cuenta con un soporte lumbar que favorece la curvatura natural de su columna lumbar y garantiza así una posición óptima al sentarse.
Información sobre el producto:
El asiento de kayak está especialmente diseñado para las nuevas tablas de SUP Suprfit Batik, Aquarell, Optical y Safari Cruising y también se adapta a todas las tablas de SUP populares equipadas con anillas en D para asientos de kayak. La instalación y extracción del asiento es rápida y sencilla gracias a las correas ajustables.
Tamaño de la superficie del asiento: aprox. 31 cm x 38 cm, acolchado de 2,5 cm de grosor
Tamaño del respaldo: aprox. 45 cm x 53 cm, acolchado de 1,5 cm de grosor
Tapizado: espuma EVA
Superficie: poliéster 210D
Fijación: Cuatro correas oxford ajustables con mosquetones.
Mochila de transporte repelente al agua incluida
Se pliega fácilmente cuando no se utiliza