Suéter de mujer Moore es un modelo de forma tradicional con un cuello corto tipo alza y cierre de cremallera en toda su longitud. Se recomienda tanto para llevar bajo una chaqueta o chaleco como para usarlo como prenda exterior en los días más fríos.
El modelo Moore se caracteriza por un tejido de punto denso, que combina las ventajas de la lana merina y el acrílico. Gracias a esta combinación, el suéter es suave al tacto (no pica), aísla eficazmente del frío y presenta una gran durabilidad.
El tejido cuidadosamente seleccionado hace que el suéter sea elástico, lo que permite que se ajuste bien a la silueta femenina sin restringir los movimientos, independientemente del tipo de actividad realizada.
El suéter está equipado con dos bolsillos insertados con cierre de cremallera, lo que aumenta notablemente su funcionalidad, permitiendo transportar pequeños objetos de forma segura o calentar las manos. El cuello tipo alza y los puños y el bajo con remates elásticos protegen eficazmente del frío y del viento.
Los refuerzos en los hombros, los parches en los codos y las solapas de los bolsillos están confeccionados en loden a juego, con un 80% de lana. Estos elementos no solo aumentan la resistencia a la abrasión en las zonas más expuestas, sino que también aportan un carácter decorativo que define el estilo único del producto. Este suéter de mujer con cremallera es muy apreciado entre las cazadoras, aunque también es ideal para todas las mujeres que valoran en la ropa outdoor la combinación de estilo clásico, funcionalidad y materiales de alta calidad.
Suéter de mujer Moore – características principales:
- combinación de lana merina y acrílico
- tejido denso y elástico que protege del viento y permite libertad de movimiento
- gran comodidad y eficaz aislamiento térmico
- parte frontal con cremallera y cuello corto tipo alza
- 2 bolsillos funcionales con cremallera
- refuerzos de loden, prácticos y elegantes
- cálido y suave al tacto
- cuello bajo que protege del viento
- cierre completo con cremallera
Composición del material: 50% lana merina, 50% acrílico
Refuerzos: 80% lana, 20% poliamida