Ancho de la cintura: 46 cm
Longitud de la pierna exterior: 52 cm
* Las medidas se toman manualmente en cada artículo con una tolerancia de 1 cm.
El short Hombre PFG Bonehead II en color beige de Columbia es una prenda de segunda mano ideal para quienes disfrutan del senderismo. Su diseño combina ligereza y resistencia, facilitando el movimiento durante actividades al aire libre. Su tono beige neutro permite combinarlo fácilmente con diferentes conjuntos deportivos.
Este short de segunda mano ofrece una excelente relación calidad-precio gracias a su buen estado. Elegir una prenda ya usada como esta es optar por un artículo listo para usar, que mantiene todo el confort y la funcionalidad esperados de un producto Columbia, reconocido por su durabilidad y rendimiento en senderismo.
Diseñado para acompañar el movimiento, este short presenta un corte práctico que se adapta a las demandas de las salidas. Sus materiales técnicos favorecen una buena ventilación, un detalle muy valorado durante el esfuerzo físico. Es una opción confiable para renovar el guardarropa para actividades al aire libre sin sacrificar calidad.
Adquirir este short de senderismo de segunda mano permite disfrutar de una prenda de marca a un precio accesible. Es una alternativa inteligente para completar el equipo deportivo, beneficiándose de la experiencia Columbia y de un producto que ya ha demostrado su resistencia y comodidad.
Observaciones: imperfecciones señaladas con flechas
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Columbia