Ancho de la cintura: 33 cm
Largo de la pierna interior: 80 cm
Largo de la pierna exterior: 106 cm
* Las medidas se toman a mano en cada artículo con una tolerancia de 1 cm.
Este jogging hombre de Nike es ideal para los aficionados al entrenamiento de cardio que buscan una prenda cómoda y funcional. Su tejido ligero y transpirable acompaña cada movimiento con flexibilidad, permitiendo una libertad óptima durante tus sesiones deportivas.
Esta prenda negra ofrece una silueta sobria y clásica, fácil de combinar con otras prendas deportivas o casuales. Ya sea para el calentamiento, una salida a correr o una sesión de fortalecimiento muscular, se adapta perfectamente a diferentes estilos y usos.
Esta oferta de ocasión permite adquirir una prenda Nike de calidad sin compromisos. El jogging ha sido cuidadosamente revisado, garantizando un estado impecable para uso inmediato. Comprar de segunda mano es disfrutar de una prenda premium a un precio accesible.
Este jogging de segunda mano combina a la perfección un diseño sencillo con rendimiento técnico. Sus cualidades la convierten en una prenda imprescindible para quienes desean unir comodidad y eficacia en sus sesiones de cardio, disfrutando además de una excelente relación calidad-precio.
Nike
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Nike