Km puntuación: 175 Km Optische estado: Las fotos muestran el estado original de la bicicleta, tanto en las fotos como en el vídeo de la web. Allí también se ven claramente posibles signos de uso.
Estado mecánico: Todas las bicicletas salen de nuestro almacén después de una revisión y revisión completa. La batería y el motor se leen por completo, los códigos de error se borran y se solucionan cuando es necesario. Las piezas de desgaste se reemplazan de forma preventiva o cuando la bicicleta lo necesita. Su Bicicleta estará completamente limpiada, lubricada y lista para usar antes de la entrega, para que pueda usarla después de desembalarla.
Piezas:
Marco:
Tipo de bicicleta: bicicleta eléctrica | Bicicleta de montaña eléctrica | Allroad bicicleta eléctrica Material del marco: Carbono Tamaño del marco: L Cabina:
Manubrio: Canyon Frenos: Sram Code RSC Hidráulico Frenos Cambiadores: Sram GX AXS Suspensiones:
Horquilla delantera: Rockshox Pike Ultimate 140mm Suspensión trasera: RockShox Deluxe Select R 140mm Ruedas:
Tamaño de la rueda: 29 pulgadas Ruedas Ruedas: DT Swiss HX1700 Neumáticos: Schwalbe Nobby Nic 2.40 Conducir:
Grupo de componentes: Sram GX AXS, 12-Speed Pedalier: Sram X1 Otras partes:
Sillín: Fizik Terra Tija del sillín: Dropper Post de eso Manubrio operar Partes eléctricas:
motor: Bosch Drive Unit performance Line CX Gen 4, 85 Nm, 250 Watt, Smart System Número de modos de soporte: 4 Posición del motor: motor central Batería: Bosch PowerTube 750Wh Batería extraíble: si Pantalla: Bosch minicontrolador Cargador: Incluidas