Bicicleta de carretera de segunda mano reacondicionada con cuadro de Carbono y cambio Shimano 105. Las imágenes de esta bicicleta son reales y específicas, no son fotografías de catálogo.
CONDICIÓN ESTÉTICA Bicicleta usada y reacondicionada, en buen estado. Puede presentar las marcas habituales de uso como rayones o pequeños roces. Sin rayones importantes ni signos de impactos o caídas.
CONDICIÓN MECÁNICA Todas las bicicletas salen de nuestras instalaciones tras ser revisadas minuciosamente, reemplazamos todas las piezas de desgaste, siempre que la bicicleta lo necesita, por un componente de igual o similar gama. Realizamos una lubricación completa de la bicicleta y un ajuste antes de su entrega para que puedas disfrutar de su vuelta al servicio. Pedales no incluidos.
GARANTÍA Con factura que detalla 1 año de garantía.
DETALLES +Cuadro: Carbono +Tamaño de la rueda: 700 +Material de la rueda: Carbono +Cambio: Shimano 105 +Potenciómetro: No +Tipo de cambio: Mecánico +Velocidades: 10 Velocidades +Cassette: 11-28-T +Mandos de cambio: Shimano 105 +Bielas: FSA Omega +Platos: 50-34-T +Frenos: Tektro +Tipo de frenos: frenos de tambor +Ruedas: Vision Team 42 +Material de la potencia: Aluminio +Manillar: Aluminio +Tija: Aluminio
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA BICICLETA La Wilier Izoard XP Pro Race es una bicicleta de carretera convencional que destaca por su elegante diseño italiano y su rendimiento superior. Equipada con el grupo Shimano 105, ofrece cambios precisos y una experiencia de pedaleo suave, ideal para ciclistas exigentes. Su cuadro ligero y aerodinámico proporciona velocidad y agilidad en cada ruta, mientras que la calidad de la marca Wilier garantiza durabilidad y fiabilidad. Perfecta para quienes buscan una bicicleta competitiva y estilizada, la Izoard XP Pro Race es la elección ideal para superar cualquier desafío en carretera.
EXAMINAMOS CADA BICICLETA EN DETALLE +Comprobamos la integridad estructural del cuadro y ruedas. +Revisamos el funcionamiento de las suspensiones, transmisión y frenos. +Revisamos todos los elementos de desgaste, y cambiamos los necesarios para asegurar su correcto funcionamiento. +Analizamos el funcionamiento del motor, batería y display, en el caso de bicicletas eléctricas. +Realizamos lubricación y apriete completo de todos los tornillos de la bicicleta.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Bike Ocasion SL
Bike Ocasion SL Zyclora
Calle Solsona 83, 08227, Terrassa (Spain)
administrationb2b@zyclora.eu
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Bike Ocasion SL
Bike Ocasion SL Zyclora
Calle Solsona 83, 08227, Terrassa (Spain)
administrationb2b@zyclora.eu