El pack contiene 25 piezas cuidadosamente seleccionadas para cubrir las necesidades de primeros auxilios comunes: guantes de vinilo, toallitas antisépticas, compresas 5×5 cm, apósitos de diferentes tamaños, cinta microporosa 1,25 cm x 5 m, parches para ampollas, apósito mediano y gel para quemaduras. Todos los elementos están guardados en una bolsa reutilizable para preservar la higiene.
Los componentes del pack cumplen con las normas europeas y llevan la marca CE, lo que garantiza un nivel de calidad y seguridad adecuado para uso exterior y doméstico. Los apósitos y las compresas están fabricados con materiales aptos para el contacto con la piel.
Con dimensiones compactas de 20 × 12,5 × 5 cm y un peso de 111 g, el kit se desliza fácilmente en un botiquín existente, una mochila o una maleta. La bolsa reutilizable permite mantener los suministros limpios y organizados.
El contenido incluye elementos esenciales para tratar cortes, ampollas, quemaduras y pequeñas heridas: compresas 5×5 cm, cinta adhesiva microporosa, apósitos blister, apósito mediano 12×12 cm, tiras antiadherentes y gel para quemaduras. Los guantes de vinilo y las toallitas antisépticas facilitan las intervenciones higiénicas.
Peso total 111 g, dimensiones 20 × 12,5 × 5 cm, periodo de garantía 2 años y código de producto 76030525. El embalaje es una bolsa reutilizable práctica para una conservación simple y segura.
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Lifemarque Ireland Ltd
Carmanhall Road The Courtyard Suite 7, Sandyford, Dublin 18 D18 NW62, Irlandia
ecrep@lifemarque.com
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Lifemarque Ireland Ltd
Carmanhall Road The Courtyard Suite 7, Sandyford, Dublin 18 D18 NW62, Irlandia
ecrep@lifemarque.com