Características del producto
- Volumen principal 35 L ampliable hasta 45 L para senderos largos o fines de semana
- Peso ligero 1,49 kg con armazón interno que ofrece un buen equilibrio entre comodidad y resistencia
- Sistema de hidratación integrado 3 L y bolsillo para el depósito incluido para una hidratación práctica en marcha
- Corte SL para mujer / unisex en color Graphite y Black, diseño ergonómico adaptado
- Materiales resistentes Poliéster y Poliamida 600D con porta bastones, porta casco y fijación para esquís
Diseño y confort
La mochila Deuter Aircontact Lite 35+10 SL incorpora un armazón interno y una espalda transpirable que distribuyen eficazmente la carga a la vez que aseguran un buen confort de transporte. Su corte SL (Slim Line) está adaptado a morfologías femeninas, manteniéndose adecuado para uso unisex.
Capacidad y organización
Con un volumen de 35 L ampliable a 45 L, esta mochila ofrece gran flexibilidad para llevar ropa, material de senderismo y equipo técnico. La apertura superior facilita el acceso al compartimento principal, mientras que un bolsillo exterior inferior y un bolsillo interior para llaves mejoran la organización.
Hidratación y accesorios de trekking
La mochila se entrega con un sistema de hidratación compatible de 3 L y dispone de una ubicación dedicada. También cuenta con un porta bastones, una fijación para casco y un anclaje para esquís, lo que hace este modelo versátil para diversas actividades de montaña.
Seguridad y detalles técnicos
Diseñada con materiales 600 D resistentes, la mochila incorpora una etiqueta SOS, una correa pectoral ajustable y elementos de fijación seguros. Sus dimensiones (700 x 290 x 230 mm) y su construcción aseguran estabilidad y durabilidad en salidas largas.