Presentamos la nueva bomba eléctrica de Topeak. Su innovador diseño permite preajustar la presión y, con un simple empujón, obtener fácilmente el inflado de neumáticos deseado. Apta para válvulas Presta y Schrader. La bolsa de almacenamiento incluida facilita su transporte allá donde vayas.Ventajas del producto : Diseño compacto: se desliza fácilmente en un bolsillo o bolsa de sillín/chasis Infla de 0 a 80 PSI en unos 50 segundos (neumáticos 700x25c). Compatible con válvulas Presta y Schrader. Tiempo de carga de unos 45 minutos (USB-C).Detalles: Peso: 162 g. Presión máxima: 120 PSI/8 bar. Dimensiones: 59 x 86 x 35 mm. Número de usos con una carga completa: 80 psi - 4 veces / 100 psi - 3 veces / 120 psi - 2 veces.Accesorios incluidos: 1 funda de silicona. 1 cable de carga USB-C. 1 manguera de aire. 1 bolsa de transporte.
¿Qué es? El TOPEAK E-Booster Digital es un mini compresor eléctrico para bicicletas que permite preajustar la presión y alcanzar el valor deseado fácilmente. ¿Qué válvulas admite? Está equipado con SmartHead patentado y admite válvulas Presta y Schrader. ¿Para qué uso es adecuado? Es ideal para ciclismo urbano y de carretera.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
RTi Sports GmbH
RTi Sports GmbH Topeak
Am Autobahnkreuz 7, 56072 Koblenz, DE
service@rtisports.de
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
RTi Sports GmbH
RTi Sports GmbH Topeak
Am Autobahnkreuz 7, 56072 Koblenz, DE
service@rtisports.de
Descargar el manual de usuario PDF para el producto Minicompresor Topeak E-Booster Digital (máx. 120 psi)
Descargar PDF