Longe Rock Empire Lanyard 60 cm ligera, resistente, compatible con mosquetones
Vendido y enviado por Fanoutdooor
Vendido y enviado por Fanoutdooor
La longe Rock Empire Lanyard I mide 60 cm, una longitud ideal para el posicionamiento preciso cerca del punto de anclaje manteniendo un margen de seguridad. Su tamaño compacto facilita las maniobras y el almacenamiento en el arnés.
Confeccionada con materiales altamente resistentes a la abrasión, la longe ofrece una excelente durabilidad incluso en uso repetido. Los acabados aseguran resistencia a condiciones exteriores y a las solicitaciones mecánicas habituales.
La Lanyard I es compatible con la mayoría de los mosquetones y anillos de anclaje estándar, permitiendo una integración simple y segura en su sistema de aseguramiento o posicionamiento.
Adaptada a la escalada deportiva, el alpinismo, la via ferrata y los trabajos en cuerda, esta longe está diseñada para ofrecer fiabilidad y simplicidad de uso durante las maniobras de posicionamiento y atado.
El diseño ligero y compacto minimiza el volumen en el arnés y no añade peso al equipo, facilitando los desplazamientos y los ajustes durante la actividad.
-