Segunda vida
Libro - El libro de la esperanza
Una mirada inspiradora de Jane Goodall sobre la crisis climática, la naturaleza y la capacidad humana para construir un futuro más sostenible.
• En El libro de la esperanza, Jane Goodall, junto con Douglas Abrams, comparte reflexiones y experiencias para afrontar los tiempos difíciles. • La obra ofrece una nueva perspectiva sobre la crisis climática y explora cómo encontrar esperanza en la naturaleza y en la humanidad. • Un manifiesto inspirador que invita a reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y a adoptar medidas para avanzar hacia un futuro más sostenible. • Libro físico de 272 páginas, en condición de segunda vida.
-
Guardar en un lugar seco y fresco, protegido de la luz solar directa y de fuentes de calor. Mantener cerrado y en posición vertical, sin apoyar objetos pesados encima.