El Connelly Fun 2 es un hinchable remolcable versátil diseñado para un máximo de dos personas. Gracias a la tecnología Two-Way Tow, puede remolcarse desde dos lados diferentes, lo que permite variar la dirección y la experiencia de navegación.
La resistente cámara de aire está completamente protegida por una funda duradera de nailon 420D. Cada usuario dispone de una zona suave de espuma EVA para ofrecer mayor comodidad durante el uso.
Las cuatro asas completamente acolchadas con protección para los nudillos y las seis correas de agarre adicionales ofrecen diferentes opciones para sujetarse con firmeza. La válvula Boston facilita el inflado y desinflado. La conexión Quick Connect permite colocar rápidamente la cuerda de remolque.
La base de malla cubierta evacua el exceso de agua durante el uso.
Características
Adecuado para un máximo de 2 personas Dimensiones desinflado: aproximadamente 165 × 165 cm Diseño plano tipo deck tube Tecnología Two-Way Tow Puede remolcarse desde dos lados Funda resistente de nailon 420D Cámara de aire reforzada Zonas suaves de espuma EVA para los usuarios 4 asas completamente acolchadas Asas con protección para los nudillos 6 correas de agarre adicionales Válvula Boston para inflar y desinflar fácilmente Conexión Quick Connect para la cuerda de remolque Base de malla cubierta para evacuar el agua Se entrega premontado Kit de reparación autoadhesivo incluido
Nylon |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Connelly Water Sports
Connelly Water Sports Connelly
7926 Bracken Place SE, Snoqualmie, WA 98065
marketing@connellyskis.com
Nylon |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Connelly Water Sports
Connelly Water Sports Connelly
7926 Bracken Place SE, Snoqualmie, WA 98065
marketing@connellyskis.com