Depurada, luminosa, esencial: ZURIA rinde homenaje a la pureza de las líneas. Su diseño limpio y armonioso revela el bioacetato en su forma más auténtica. Minimalista pero afirmada, esta montura respira claridad y simplicidad controlada. ZURIA está pensada para quienes aman la transparencia, la precisión y la elegancia atemporal.
Características técnicas
Ancho frontal: 144 mm
Cristales: 48 mm
Puente: 15 mm
Varillas: 146 mm
- Nuestras monturas de acétato son reconocidas por su ligereza, características hipoalergénicas y materiales de origen biológico.
- Los cristales polarizados TAC combinan ligereza, resistencia y rendimiento visual. Diseñados para eliminar el 99% de los reflejos, mejoran la agudeza visual y realzan el contraste de los colores, ofreciendo una visión nítida y confortable. Ideales para deportes al aire libre y uso diario, garantizan una protección solar completa y una experiencia visual en alta definición. Irrompibles y con tratamiento oleofóbico, estos cristales resisten las inclemencias del tiempo y se adaptan a todos los entornos, desde deportes náuticos hasta cumbres nevadas. Disponibles en varios tonos, combinan tecnología y elegancia para un confort sin compromisos.
Todas las gafas Mundaka están equipadas con cristales certificados según la norma CE, con protección UV 100% categoría 3.
Consejos de almacenamiento
Se requiere un mantenimiento específico para mantener una eficacia óptima. La mejor manera de limpiar las gafas es pasarlas bajo un chorro de agua tibia con jabón, enjuagarlas y dejarlas secar. No usar productos agresivos como disolventes, detergentes u otros químicos. Cuando sea necesario, limpiar con un paño suave y limpio; no utilizar ningún tejido abrasivo que pueda dañar los cristales. No apoyar las gafas sobre los cristales. Cuando no se utilicen, guárdelas en el estuche de microfibra proporcionado para evitar rayaduras. También debe evitar riesgos de abrasión en los cristales para garantizar su conformidad y proporcionar una protección óptima.
Restricciones de uso
- No mirar al sol de frente.
- No usar con luces artificiales.
- No usar como gafas de protección contra impactos.