Laceto SYDNEY Junior – gafas de sol deportivas polarizadas
Velocidad, estilo y protección en uno.
Las gafas de sol Laceto SYDNEY están diseñadas específicamente para jóvenes deportistas. La forma deportiva de lente única garantiza una visibilidad y protección máximas – ya sea para ciclismo, running, patinaje en línea o cualquier otro deporte.
Lentes TAC REVO polarizadas – sin reflejos, visión nítida
Las lentes TAC con revestimiento REVO y filtro polarizante eliminan los molestos reflejos de la calzada, el agua o las superficies mojadas. La categoría 3 garantiza una protección fiable bajo la luz solar intensa, mientras que el filtro UV 400 protege los ojos sensibles de la radiación ultravioleta nociva.
Montura TPE – cómoda y duradera
El material TPE es flexible, agradable al tacto y resistente a los impactos. Las gafas se adaptan cómodamente al rostro y resisten el uso diario.
Puente nasal ajustable
El puente nasal puede adaptarse a la forma del rostro, por lo que las gafas se ajustan cómodamente a cualquier persona – sin presión ni deslizamiento.
Varillas TPR flexibles – sujeción segura
Las varillas de material TPR suave son naturalmente flexibles y se adaptan cómodamente a la forma de la cabeza. Garantizan un ajuste estable sin presión innecesaria.
Especificaciones técnicas
- Lentes: TAC REVO polarizado
- Categoría de filtro: Cat. 3
- Filtro UV: UV 400
- Montura: TPE, TPR
- Puente nasal ajustable
- Puntas flexibles
- Talla Junior: aprox. 8–13 años
- Anchura de las gafas: 12 cm