Gafas de sol DSQUARED2 en acetato, para hombres que buscan destacar. Los ojos se ocultan tras un frontal geométrico y audaz con una línea superior plana, realzada con remaches metálicos. Las lentes, adornadas con la marca DSQUARED2, están disponibles en versiones espejadas o degradadas, y se pueden cambiar por lentes graduadas si se desea. Los símbolos de la marca acentúan las patillas: un maxilogotipo metálico DSQ2 en relieve, hojas de arce en los extremos y la inscripción CERESIO 9, MILANO en el interior. Estampados de tendencia y inspiración pop, exclusivos de la marca, decoran el interior de las patillas de dos versiones de este estilo innegablemente moderno.
Guía de Tallas de Gafas (en milímetros)
Las tallas de las gafas se expresan en milímetros (mm) y hacen referencia principalmente al ancho de la lente, una medida clave para garantizar un ajuste cómodo y estético según el tamaño del rostro.
¿Cómo elegir la talla adecuada?
Consejo práctico: Si ya tienes unas gafas que te quedan bien, puedes comprobar la talla en el interior de la varilla y usarla como referencia. Ante la duda, una talla intermedia suele ser la opción más segura.
Acetato |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SAFILO GROUP SPA
Settima Strada 15, 35129, Padova- Italy
info@safilo.com
Acetato |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
SAFILO GROUP SPA
Settima Strada 15, 35129, Padova- Italy
info@safilo.com