¿Por qué comprar la All-In-One Trainer G6 Rack, Máquina Smith, Multifunción + Doble Polea Ajustable de Force USA?
NUEVE MÁQUINAS DE FUERZA EN UNA
Tu entrenamiento de fuerza está a punto de entrar en una nueva fase con el versátil Force USA G6™ All-In-One Trainer. Con más de 300 ejercicios posibles, la única limitación es tu propia imaginación. Tú nombras el tipo de entrenamiento y esta máquina lo ofrece.
Entrenamiento de Fuerza
Fisicoculturismo y Powerlifting
Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT)
Entrenamiento Pliométrico y Explosivo
RELACIÓN DE CABLE 2:1 PARA TODO TIPO DE EJERCICIOS
La columna de placas doble (99.5 kg) tiene una relación de cable 2:1, proporcionando ejercicios más explosivos y un alcance de cable largo. Los Cables de Grado Aeroespacial de Alta Tensión tienen una capacidad impresionante de 907 kg. Puedes realizar una variedad infinita de ejercicios para todo el cuerpo.
Los deslizadores comerciales y los ajustes con pasador tienen una sensación de alta gama, haciendo que todo tu trabajo con poleas sea suave y sin esfuerzo.
¿Quieres aumentar la resistencia? El G6™ viene equipado con puertos Tri-X-Expansion debajo de las placas para acoplar bandas opcionales.
INCLUYE UN MONTÓN DE ACCESORIOS
La G6™ All-In-One Trainer viene cargada con una amplia gama de accesorios para mantener tus entrenamientos siempre variados. Tu gimnasio completo en casa incluye J-Hooks, Spotters de Seguridad, 3 Barras Diferentes (Jalón,Tríceps y Recta), Cuerda de Tríceps, una Placa de Prensa de Piernas, Cinturón Abdominal, Asas para poleas y mucho más.
ESTACIÓN DE PRENSA DE PIERNAS Y REMO BAJO
Convierte rápida y fácilmente el la barra de la multipower en una prensa de piernas vertical con el accesorio de Prensa de Piernas incluido para trabajar tus Cuádriceps, Glúteos y músculos de las piernas.
Este accesorio de prensa de piernas viene con asas para acoplar y quitar y una placa antideslizante para mayor agarre. Transforma este accesorio en una estación de Remo Bajo con polea usándolo como plataforma para los pies y trabaja la parte superior del cuerpo con facilidad.
FACILITA LA TRANSICIÓN ENTRE EJERCICIOS = AHORRA TIEMPO
Olvídate de esperar por el equipo en el gimnasio y personaliza cada entrenamiento según tus necesidades con la G6™ All-In-One Trainer. Cambia entre tu trabajo de Powerlifting y trabajo con poleas o ejercicios de parte superior e inferior del cuerpo en solo unos segundos. Al mejorar el flujo de las sesiones, no solo harás más en menos tiempo, sino que te mantendrás motivado y enfocado por más tiempo.
COMPACTO, PERO CON UNA VARIEDAD INFINITA
Diseñada específicamente para garajes y gimnasios domésticos, la G6™ All-In-One Trainer ofrece una increíble cantidad de opciones de entrenamiento en un espacio compacto: 183 cm (Ancho) x 160 cm (Largo) x 231 cm (Alto).
DISEÑADO PARA SUPERAR A CUALQUIER OTRO GIMNASIO EN CASA
El G6™ All-In-One Trainer se ha construido con precisión y fabricado utilizando materiales de la más alta calidad. Con una Garantía de Marco de por Vida y una Garantía de 2 Años en partes y accesorios, puedes ver por qué a nuestros clientes les encanta.
Tubo de acero estructurado de calibre 11 y 3 mm de grosor en toda la estructura.
PVC y goma resistentes en áreas de uso intensivo para aumentar la durabilidad.
Recubrimiento transparente de larga duración con protección antioxidante.
Recubrimiento en polvo comercial ecológico de primera calidad.
INSTALACIÓN Y MONTAJE CÓMODOS
Force USA proporciona instrucciones detalladas y fáciles de seguir para ayudarte a montar tu nueva G6™ All-In-One Trainer. La mayoría de los clientes pueden montar la máquina completa en el transcurso de dos días con la ayuda de una persona.
¿QUÉ INCLUYE?
-Barra de Dominadas Multi-Grip
-Accesorio de fondos de agarre múltiple (Par)
-J-Hooks (Par)
-Brazos de Seguridad Delanteros (Par)
-Landmine
-Barra de Jalón Lat
-Barra Recta Pequeña
-Barra de Tríceps en V
-Asas de Metal (Par)
-Cuerda de Tríceps
-Cinturón Abdominal
-Placa de Prensa de Piernas Ajustable
-Rodillo para la Rodilla para Jalones
-4 x Ganchos para bandas elásticas
-6 x Collarines de 50 mm (spring collars)
-6 x Soportes para Discos Olímpicos
-2 x Cadenas de extensión
-4 x Mosquetones
-Gráfico de Ejercicios
ESPECIFICACIONES
-Uso: Semi-Profesional
-Relación de Cable: 2:1
-Peso de las Placas: 2x 99.5 kg
-Dimensiones: 183 cm (Ancho) x 160 cm (Profundidad) x 231 cm (Alto)
-Espacio Interior de Trabajo: 91 cm (Ancho) x 94 cm (Profundidad) x 216 cm (Alto)
-Capacidad de Peso: 450 kg
-Capacidad de la Barra de Dominadas: 350 kg
-Capacidad del Cable: 907 kg