Filtro polivalente de uso mundial para todas las calidades de agua
Elimina bacterias, protozoos, quistes, algas, esporas y sedimentos
Reduce el mal sabor y los productos químicos
Diferentes modos en función de la calidad del agua
Apto para caravana, autocaravana o barco con kit de fijación al grifo
Diseño robusto - larga vida útil y alta fiabilidad
1 x elemento filtrante cerámico
1 x cartucho de carbón activo Incluye 2 bolsas de granulado de carbón activo
1 x manguera de entrada con cesto colador y flotador
1 x manguera de salida
1 x adaptador para botella
Con filtro cerámico y granulado de carbón activado
Elementos filtrantes reutilizables y reemplazables
Adaptador adecuado para la mayoría de botellas
Apto para 1-3 personas
Capacidad: hasta 1 litro/min
Vida útil: hasta 50.000 litros (cerámica) hasta 400 litros (carbón activado)
Material: plástico, acero inoxidable, silicona, cerámica, carbón activo
Dimensiones: 27 x Ø 6 cm
Peso: 580 g
El filtro de agua Katadyn Combi es un filtro versátil para su uso en trekking, viajes por el mundo, excursiones de montaña o, con su kit de fijación al grifo, también para caravanas, autocaravanas, barcos o como filtro de transición en casa. El filtro es adecuado para grupos pequeños de hasta 3 personas y para agua muy contaminada.
El filtro de agua Katadyn Combi ofrece dos funciones en un solo aparato (carbón activo y cerámica) con un sencillo cambio al funcionamiento de una sola etapa (sólo cerámica, sin etapa de carbón activo). El acreditado filtro cerámico de profundidad elimina bacterias, protozoos y otros agentes patógenos. Los miniporos de la cerámica filtrante (tamaño de poro: 0.2 micras = 0.0002 mm) son más pequeños que los microorganismos mencionados. Debido a su tamaño, éstos no pueden atravesar el elemento filtrante y son eliminados del agua. El granulado de carbón activo sustituible reduce las sustancias químicas y los malos sabores.
El adaptador integrado es apto para la mayoría de las botellas de bebida. La capacidad es de aprox. 1 litro/minuto y la vida útil de hasta 50.000 litros, dependiendo de la calidad del agua. El carbón activado debe sustituirse después de 2 llenados o 400 litros.