Gracias a la elevada cantidad de óxido de zinc que contiene (15%), protege también las pieles más delicadas y sensibles. Previene y trata el enrojecimiento y la formación de grietas en la piel. Usada tras el entrenamiento, atenúa la irritación y favorece el proceso reparador de la piel. Se aplica muy fácilmente, extendiéndola sobre la piel de manera que forma una barrera protectora.
Se absorbe rápidamente y produce una intensa sensación de bienestar y alivio, preparando la musculatura para el siguiente entrenamiento.
Combate la formación de radicales libres en la musculatura, la aparición de calambres y de dolor muscular.
No es graso, no mancha y puede usarse en cualquier periodo del año.
Perfecto para usar tras el entrenamiento o el running.
Modo de empleo: Aplicar sobre las zonas a tratar tras el entrenamiento o la práctica deportiva, con un ligero masaje hasta su completa absorción
INGREDIENTES ACTIVOS:
Óxido de Zinc: De potente acción antimicrobiana y absorbente.
Extracto de Malva: Gracias a sus propiedades calmantes y suavizantes actúa sobre las pieles irritadas, enrojecidas, sensibles y delicadas. De eficaz acción emoliente, suavizante, refrescante y calmante.
Extracto de Salvia: Los extractos de salvia poseen una notable acción antiséptica, purificante, seboreguladora, estimulante y tonificante de la microcirculación subepidérmica.