Antirrobo de cable en espiral CONTEC SLoc con funda de silicona, diámetro 10 mm y longitud 150 cm. Incluye soporte universal para transporte, es resistente al agua y a los rayos UV, y viene con 2 llaves simétricas. Peso aproximado 300 g y categoría de seguridad 3. Ideal para uso urbano y para sujetar la bicicleta a elementos fijos cuando se necesita una solución ligera y fácil de transportar.
Ámbitos de uso: ciclismo urbano, carretera y cicloturismo.
Ideal para ciclismo urbano, carretera y cicloturismo; soporte universal incluido; resistente a la intemperie y a los rayos UV.
Uso recomendado: ciclismo urbano, carretera y cicloturismo; incluye soporte universal para montaje en cuadro y resistencia a la intemperie y UV.
¿Cuál es la longitud del cable? 150 cm. ¿Cuál es el diámetro del cable? 10 mm. ¿Incluye llaves? Sí, incluye 2 llaves simétricas. ¿Es resistente al exterior? Sí, tiene funda de silicona y es resistente al clima y a los rayos UV.