Conjunto de Pesas 116kg con Banco HS-1095 es un set de pesas de hierro fundido con barras y un banco de entrenamiento, diseñado para entrenar con barra o mancuernas. Las pesas incluidas son de hierro fundido de alta calidad mientras que las barras son sólidas, de acero y cromadas. Ideal para ejercicios de culturismo y entrenamientos de mejora.
¿Qué nos distingue?
- pesas con agujero de 31mm, estándar europeo
- barras de acero cromado profesionales de 30mm de diámetro con mayor capacidad de carga
Contenido del conjunto
- pesa de hierro fundido 20kg - 2 piezas
- pesa de hierro fundido 10kg - 2 piezas
- pesa de hierro fundido 5kg - 4 piezas
- pesa de hierro fundido 2,5kg - 4 piezas
- pesa de hierro fundido 1,25kg - 4 piezas
- barra recta 167 cm - 1 pieza
- barra ligeramente curvada 120 cm - 1 pieza
- barras cortas 40 cm - 2 piezas
- banco regulable con predicador HS-1095 - 1 pieza
Pesas de hierro fundido
Elegir pesas de hierro fundido significa una compra para años. Los discos están hechos de hierro fundido sólido , lo que los hace extremadamente resistentes y duraderos, y la superficie lacada adicionalmente los protege contra la corrosión.
Parámetros de las pesas
Las pesas de hierro son adecuadas para el entrenamiento de fuerza. Tienen un tamaño pequeño, lo que permite colocar más peso en la barra , aumentando así los efectos del entrenamiento de fuerza. Los discos de hierro fundido tienen un agujero universal de 31 mm de diámetro. Se adapta a la mayoría de las barras estándar de 30 mm de diámetro.
- 20 kg - diámetro 33,5cm, grosor 3,8cm
- 10 kg - diámetro 26cm, grosor 3,2cm
- 5 kg - diámetro 22cm, grosor 2,7cm
- 2,5 kg - diámetro 16cm, grosor 1,8cm
- 1,25 kg - diámetro 12cm, grosor 1,7cm
Uso de las barras
- barra recta - utilizada principalmente para press de banca, peso muerto, arranques y enviones;
- barra curva - utilizada principalmente para desarrollar bíceps y tríceps;
- dos barras cortas rectas para mancuernas - de uso amplio, incluyendo ejercicios para bíceps, tríceps, antebrazo, hombros, espalda y pecho.
Todas las barras de este conjunto son moldes sólidos hechos de acero cromado de alta calidad. Tienen partes de agarre estriadas en diagonal, lo que aumenta la comodidad del ejercicio, y cierres precisos en las pesas garantizan un entrenamiento seguro.
Parámetros de las barras
Barra recta 167 cm
- Longitud total: 167 cm
- Diámetro de la barra 30 mm
- Longitud del roscado 2 x 31 cm
- Longitud entre bloqueos 102 cm
- Carga máxima: 150 kg
Barra curva 120 cm
- Longitud total: 120 cm
- Diámetro de la barra: 30 mm
- Longitud del roscado: 2 x 19 cm
- Longitud entre bloqueos 80 cm
- Carga máxima: 150 kg
Barra recta 40 cm
- Longitud total: 40 cm
- Diámetro de la barra: 30 mm
- Longitud del roscado: 2 x 13 cm
- Longitud de la parte de agarre: 12 cm
Banco de entrenamiento HS-1095 con predicador
- Banco de entrenamiento HS-1095 de la marca Hop-Sport con soportes sirve para un entrenamiento de fuerza versátil en la comodidad del hogar.
- El respaldo y el asiento del banco están hechos de varias capas : tablero, espuma gruesa y suave, y una cubierta duradera con efecto de cuero natural.
- Perfiles de acero reforzados y placas gruesas que conectan los elementos del banco aseguran la durabilidad del equipo y la seguridad durante el entrenamiento
- En el modelo 1095 existe la posibilidad de ajustar las diferentes partes - respaldo, asiento, prensa de piernas, predicador.
- Esto permite realizar una variedad de ejercicios y adaptar el equipo a las necesidades individuales.
- Regulación del ángulo de inclinación del respaldo en cinco niveles - es posible extenderlo "plano" y también con inclinación negativa.
- Gracias al asiento ajustable, los ejercicios en el banco son seguros - ajuste en tres niveles
- Regulación de la altura de los soportes - cada 5 cm, almohadillas amortiguadoras de ruido
- El banco permanece estable incluso durante un entrenamiento muy intenso y enérgico.