La chaqueta cortavientos ultraligera para hombre SPIN 2 está confeccionada con un material muy ligero, repelente al agua y resistente al viento, con tratamiento de impregnación DWR. Gracias a este acabado, el tejido ofrece una mayor resistencia a la penetración de la humedad.
Es ideal para todo tipo de actividades deportivas al aire libre (ciclismo, patinaje en línea, running, senderismo, etc.) y perfecta como prenda de emergencia en caso de mal tiempo, ya que se puede plegar fácilmente en un paquete pequeño que cabe en un bolsillo.
La chaqueta tiene un corte semientallado, mangas anatómicamente moldeadas, ventilación bajo las axilas muy apreciada por los usuarios, y dos prácticos bolsillos con cremallera para objetos esenciales. Además, incorpora un moderno sistema reflectante STREAK REFLEX, de alta visibilidad y gran capacidad de reflexión de la luz.