Chaqueta de chándal Lonsdale Classic
La famosa chaqueta de chándal Lonsdale Classic, con cremallera y logo bordado, bolsillos prácticos en el frente. Una prenda imprescindible de la marca Lonsdale.
Vendido por 247Group.de
Enviado por 247Group.de
Vendido por 247Group.de
Enviado por 247Group.de
La chaqueta « CLASSIC » parece simple a primera vista, pero sus detalles impresionan. El bordado del logo en contraste aporta un toque de originalidad a su diseño sobrio, mientras que el forro en contraste atrae todas las miradas. Gracias a sus prácticas bolsillos, interiores y exteriores, siempre encontrará un lugar para sus esenciales. ¡Un indispensable para atuendos casuales con un espíritu deportivo y de moda!
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Punch GmbH
Punch GmbH Lonsdale
15a Im Taubental, 41468 Neuss, DE
shop@punch-gmbh.de