La bolsa para manillar del patinete Wozinsky WSB4BK es un accesorio estéticamente sólido que te permitirá llevar contigo muchos artículos útiles: billetera, teléfono, llaves del apartamento o incluso una pequeña botella de agua. Todos los accesorios estarán seguros. La bolsa está hecha de material EVA resistente, resistente al agua, la suciedad y el polvo. Sostiene el manillar de forma estable incluso en caminos irregulares. Se fija al patinete con cuatro resistentes velcros.
Especificaciones:
Marca: Wozinsky
Modelo: WSB4BK
Método de montaje: en el manillar del patinete
Capacidad: 3L
Material: EVA duro
Dimensiones: 29.5 x 15.8 x 11 cm
Peso: 255g
Color: negro
Las ventajas más importantes de la bolsa para manillar de patinete Wozinsky WSB4BK:
Se mantiene estable durante la conducción. Gracias a las fuertes correas de velcro, la bolsa tiene una fijación de cuatro puntos.
Cabrán muchas de las cosas más necesarias, p. ej., billetera, teléfono, cargador, llaves o gafas de sol. Tiene una gran capacidad: 3 litros.
Puedes sacar fácilmente tus cosas de la bolsa. La cremallera facilita la apertura y los limitadores no permitirán que el contenido de la bolsa se caiga.
Protegerá el contenido de la lluvia, la humedad, los daños o la suciedad. La alforja tiene una construcción sólida y práctica hecha de EVA dura y cremalleras impermeables.
Ayudará en la organización perfecta. En el interior encontrarás tres bolsillos de malla y un mosquetón.
Fácil montaje de la bolsa para manillar del patinete
Te llevará literalmente unos segundos montar la bolsa Wozinsky WSB4BK en el manillar del patinete. Dos correas de velcro se fijan al manillar horizontalmente y dos verticalmente. Este sistema de montaje de cuatro puntos garantiza una alta estabilidad, incluso en caminos irregulares. No tienes que preocuparte por la comodidad de tu viaje ni por perder tu bolsa en la ruta. Los velcros son fuertes y duraderos, resistirán cualquier impacto.
La bolsa del patinete cabrá muchas cosas, gracias a su capacidad de 3 litros
El modelo Wozinsky WSB4BK no solo es duradero, sino también muy espacioso. Puedes guardar fácilmente tu teléfono, llaves, billetera y muchos otros artículos en la bolsa para manillar del patinete. Por lo tanto, la alforja es ideal no solo para viajes por la tarde, sino también, por ejemplo, para ir al trabajo. La bolsa Wozinsky WSB4BK es perfecta para el uso diario.
Bolsa para manillar de patinete práctica
La bolsa para manillar del patinete Wozinsky WSB4BK tiene un diseño fácil de usar. Se abre con una cremallera con dos deslizadores antideslizantes, una solución cómoda que brinda gran comodidad durante la conducción. Tampoco tienes que preocuparte de que el contenido de la bolsa se caiga al suelo después de abrir las cremalleras. Se han cosido dos limitadores en el interior, que permitirán que la bolsa se abra solo a un cierto ancho.
Durabilidad y funcionalidad ante todo
La bolsa para manillar del patinete Wozinsky WSB4BK está hecha de un material sólido y rígido: EVA, lo que ha permitido aumentar la resistencia a diversos tipos de daños. Gracias a la estructura rígida, los artículos transportados en su interior no se dañarán. El material EVA también es totalmente resistente al agua, la humedad y el polvo. Por lo tanto, puedes llevar la bolsa contigo incluso cuando el tiempo no es favorable o cae la noche. Hay un gran logotipo reflectante en la parte delantera de la bolsa y la cremallera alrededor es impermeable.
Diseño práctico de la bolsa para manillar del patinete
¿Valoras los accesorios de aspecto estético que son muy prácticos al mismo tiempo? Apueste por la bolsa para manillar del patinete Wozinsky WSB4BK. Tiene un interior espacioso con tres bolsillos de malla, uno de los cuales es un compartimento separado para el teléfono. Gracias a la división interna, puedes encontrar rápidamente tus cosas y ordenarlas correctamente. Además, se cose un mosquetón en la parte superior de la bolsa para colgar, por ejemplo, las llaves.