Baldosa de goma ideal para exteriores debajo de equipos de juegos (para limitar o prevenir lesiones por caídas), para debajo del columpio o balancín. En el interior, una loseta de goma es la solución para amortiguar el sonido y las vibraciones.¿Y qué tal un bonito suelo de goma en el balcón, una pasarela en el jardín o una bonita terraza?
Lo fácil de este mosaico es que el mosaico tiene un sistema de rompecabezas. Con este sistema de rompecabezas, puede unir rápidamente las fichas para formar 1 piso.
Propiedades resistente al desgaste Absorción de impactos permeable a la humedad Antideslizante Resistente a la intemperie y al viento Fácil de cortar e instalar. Bajo mantenimiento color negro Espesor: 25 mm Dimensiones: 50 x 50 cm
Altura de caída Esta loseta de caucho tiene un valor HIC sobre hormigón de 0,9 metros. Esta es la altura máxima de caída de un equipo de juegos en el que el riesgo de caída se considera aceptable.
Personalizar Las baldosas de goma son fáciles de cortar a medida con un cuchillo multiusos. También es posible serrar las tejas. Con una sierra de calar es posible cortar patrones.
Pegado de losetas de goma Con sellador, las baldosas de goma se pueden pegar entre sí (o sobre el sustrato). Utilice un sellador adecuado para caucho. Para pegar las baldosas de goma, puede aplicar una capa de pegamento a los lados de las baldosas.
Mantenimiento Nuestras baldosas de caucho no requieren mantenimiento. Si hay arena u otro material en las baldosas, puede quitarlo con una escoba. Las baldosas de goma tienen un efecto drenante, lo que significa que la suciedad se lavará durante un chubasco.
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Van den Brink's High Tech Parts B.V.
Van den Brink's High Tech Parts B.V. IVOL
Habraken 2327, 5507TK, Veldhoven, The Netherlands
info@ivol.nl
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Van den Brink's High Tech Parts B.V.
Van den Brink's High Tech Parts B.V. IVOL
Habraken 2327, 5507TK, Veldhoven, The Netherlands
info@ivol.nl