Segunda vida
Ante la depresión
Guía clara y accesible sobre la depresión: causas, evolución y tratamientos para entender y apoyar a quienes la padecen.
“Ante la depresión” del Dr. Juan Antonio Vallejo-Nágera explica, con lenguaje claro, las causas, formas, evolución y tratamientos de la depresión. El autor distingue tristeza y enfermedad, aborda qué decir y qué evitar con una persona deprimida y ofrece pautas para acompañar y orientar el proceso terapéutico. Es una guía práctica y accesible para familiares, cuidadores y lectores que buscan comprender mejor la depresión y aprender cómo prestar apoyo eficaz.
-
Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz directa y la humedad; evitar fuentes de calor y no doblar ni apretar el libro para preservar el lomo y las páginas.