Protectores de Golpes Overlord® MDFP-100
Los protectores de golpes Overlord son un equipo de entrenamiento único diseñado para atletas que perfeccionan sus técnicas de golpeo y que brindan máxima protección al entrenador.
Su diseño ergonómico garantiza la seguridad durante el entrenamiento; los golpes no se resbalan incluso con impactos potentes, y aumenta la versatilidad del entrenamiento gracias a la posibilidad de utilizar diversas variaciones de golpes desde diferentes ángulos.
El perfil anatómico y ligero de los protectores de doble cara Overlord proporciona al equipo de entrenamiento una comodidad y seguridad excepcionales, asegurando un impacto más preciso.
La superficie de entrenamiento de doble cara permite al entrenador controlar eficazmente el impacto de los golpes al cuerpo; la protección contra golpes al cuerpo durante el entrenamiento con protectores tradicionales fuerza una torsión antinatural de la mano.
Gracias a la superficie de doble cara, el atleta puede golpear ambos lados del protector con alta intensidad y fuerza, aumentando la capacidad de realizar múltiples combinaciones de golpes y patadas, a la vez que minimiza el riesgo de lesiones en la muñeca del entrenador.
Fabricadas con piel sintética de la más alta calidad, son altamente resistentes y duraderas, fáciles de limpiar y mantener.
Las protecciones Overlord están rellenas de espuma multicapa de diferentes densidades. La palma, con contorno anatómico, se adapta perfectamente a la forma de la mano, y la inserción de gel garantiza un agarre seguro y cómodo, así como una posición segura de la mano.
La construcción de las protecciones, gracias a la zona de la muñeca reforzada y rígida y a la espuma contorneada y perfectamente acolchada bajo la muñeca, minimiza eficazmente el riesgo de lesiones para el entrenador debido a la tensión en las articulaciones.
Las protecciones Overlord cuentan con un sistema de ventilación especial que absorbe la humedad durante el entrenamiento intenso y garantiza que se sequen rápidamente después.
El uso de espuma de diferentes densidades proporciona a nuestras protecciones excelentes propiedades de amortiguación, absorbiendo y distribuyendo los impactos.
Especificaciones técnicas
Cubierta exterior | Piel sintética 100 % PU de la más alta calidad, muy duradera y resistente Relleno | Espuma multicapa de densidad variable, espuma Jumbo y EVA Puño | Ancha y contorneada, reforzada con espuma amortiguadora de 12 mm de grosor. Color | Negro mate Dimensiones | 30 x 21 cm; 336 g
Seguridad y comodidad
• Superficie de entrenamiento anatómica de doble cara • Zona de protección para la muñeca ampliada con espuma amortiguadora de 34 mm de grosor • Diseño ergonómico para un agarre cómodo y una posición segura de la mano • Área de la palma con forma ergonómica, protegida por doble refuerzo exterior • Espuma multidensidad de alta durabilidad que controla y absorbe los impactos, protegiendo contra lesiones y traumatismos • Sistema que garantiza una ventilación eficiente durante el entrenamiento intenso • Atenuación uniforme de la energía del impacto • Muy ligera y cómoda
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Overlord Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Overlord Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością OVERLORD
ul. Akacjowa 55R, 55-093 Kiełczów, Polska
info@overlordfight.com
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Overlord Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Overlord Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością OVERLORD
ul. Akacjowa 55R, 55-093 Kiełczów, Polska
info@overlordfight.com