Casco urbano ABUS Urban-I 4.0 ACE en talla S (51–55 cm) color Cloudy Blue. Diseñado para desplazamientos diarios y paseos urbanos, incorpora una luz trasera magnética y recargable que ofrece visibilidad de 180°. En la versión ACE puedes seleccionar modos Power y Pulse además de Steady y Flash; dispone de dos baterías para mayor autonomía, LEDs potentes y difusor para una iluminación homogénea sin deslumbrar. Ajuste cómodo con el sistema Zoom™ Spin de segunda generación, perilla más suave y abertura para coleta. Hebilla magnética FIDLOCK para un cierre seguro y fácil, 16 ventilaciones con rejilla antiinsectos, almohadillas interiores lavables y espumas desmontables. Compatible con coleta, ajuste occipital y ventilación regulable para uso en todas las estaciones. Fabricado en Países Bajos.
¿Tiene luz integrada? Sí, dispone de una luz trasera magnética y recargable con 180° de visibilidad. ¿Qué modos de luz tiene la versión ACE? Steady, Flash, Power y Pulse. ¿De qué talla es este casco? Talla S, 51–55 cm. ¿Se puede llevar coleta? Sí, es compatible con ponytail. ¿Se puede lavar? La almohadilla interior es lavable y las espumas son desmontables.
Accesorios de bicicleta |
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Tormino B.V.
Accesorios de bicicleta |
-
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
Tormino B.V.