Inflado y confort
El inflado "ideal" de este tipo de colchón/aislante es, en general, un inflado "moderado" (0,02 BARES o 0,3 PSI), de tal forma que sentado sobre el colchón se nota el suelo en las nalgas. Una vez tumbado(a), el colchón se amolda al cuerpo y ofrece el mejor confort postural. Recomendamos usar una bomba de aire de tipo: Quechua 5.2 L roja (8243066), que es la más efectiva y nuestro modelo de referencia.
Tamaño del colchón inflado
El largo indicado está garantizado con un margen del +/- 10% dependiendo de la presión de inflado del colchón.
Reparación
¡Un aislante inflable se puede pinchar... ¡pero también se puede reparar!
Nuestro colchón incluye un parche de reparación, en su funda o en la caja, en función del modelo. También puedes utilizar el kit de reparación cód.: 8640350.
Tu colchón inflable recobrará entonces las mismas características y rendimiento, minimizando a la vez tu impacto medioambiental.
Nuestra visión medioambiental
Somos conscientes de que debemos actuar para preservar nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos.
En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestros desarrollos.