Jóvenes esquiadores cómodos
Con forro polar y acolchado grueso (120 g/m²). En primavera úsala sola y en invierno añádela como una capa extra.
Dispones de 60 días para devolver artículos de marca Decathlon (Quechua, Btwin, etc.) y 30 días para otras marcas (Adidas, Asics, etc.)
Garantía asegurada: desde 3 años hasta coberturas ampliadas en productos como bicis, mochilas, etc. Ver "Uso y cuidado"
Ahorra dando una segunda vida a tus productos usados. Descubre su valor online y consigue una oferta final en tienda.
Pre-tasación onlineTejido principal: 100.0% Poliéster |
Horquilla: 100.0% Poliéster |
Forro: 100.0% Poliéster |
Acolchado: 90.0% Poliéster |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ
Hemos incorporado poliéster reciclado en este producto (en vez de poliéster convencional, derivado de plástico petroquímico). ¿Qué significa esto? Además de ser un producto técnico, se ha diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental: el uso de poliéster reciclado conlleva la recuperación y transformación de productos que se iban a desechar, como restos de producción o botellas de plástico, en vez de usar nuevas reservas de petróleo.
Para teñir textiles se requiere gran cantidad de agua y se desperdicia mucha en las tinas de teñido. Para reducir este impacto medioambiental, solamente uno de cada dos hilos está teñido industrialmente, con lo que se reduce el consumo de agua y su consecuente impacto, por eso optamos por una solución de teñido que integra pigmentos de color al fabricar el hilo.
Tejido principal: 100.0% Poliéster |
Horquilla: 100.0% Poliéster |
Forro: 100.0% Poliéster |
Acolchado: 90.0% Poliéster |
Este contacto es responsable del cumplimiento de la seguridad del producto. Para obtener ayuda con un pedido o devolución, comuníquese con el servicio al cliente
DECATHLON
DECATHLON SE
4, boulevard de Mons 59665 VILLENEUVE D’ASCQ
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar el revestimiento del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.
No limpiar en seco.
No planchar.
No secar en secadora.
Temperatura máxima de lavado de 30°C. - Tratamiento normal.
Se excluye el blanqueo.
Lavar antes de usar por primera vez.
Los equipos de diseño, ingenieros y jefes de producto de Wedze desarrollan y prueban continuamente los productos para garantizar su rendimiento en condiciones reales.
Prueba en la nieve y frío
Todos los productos Wedze se proyectan, diseñan y desarrollan en el valle del Mont Blanc.Cada producto se prueba rigurosamente en condiciones reales:en las pistas, con frío y nieve.De este modo, se garantiza que el producto esté perfectamente adaptado para su uso, sean cuales sean las condiciones.
