Los gastos de devolución SON GRATUITOS
Identificación del proveedor legal: 3 S GmbH & Co. KG Lustheide 66 51427 Bergisch Gladbach Alemania Teléfono: +4922047060585 Fax: +4922047060586 Correo electrónico: [email protected] N.I.F.: DE222242618 WEEE Reg. Nº: DE18544408 inscrita en el registro mercantil del juzgado municipal de Colonia número de registro mercantil HRA 16164 representada por el socio personalmente responsable Kraft Capital Verwaltungs GmbH esta representada por el director gerente Mark Gühnemann Lustheide 66, 51427 Bergisch Gladbach, Alemania inscrita en el registro mercantil del juzgado municipal de Colonia número de registro mercantil HRB 113793 Resolución alternativa de litigios: La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución extrajudicial de litigios en línea (plataforma ODR), disponible en https://ec.europa.eu/odr. No estamos dispuestos ni obligados a participar en procedimientos de resolución de litigios ante juntas arbitrales de consumo. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
30 días desde la fecha de entrega del pedido por parte del transportista.
Tienes 30 días desde la recepción de tu producto para devolverlo. El producto debe estar nuevo, sin uso y en su embalaje original. Puedes solicitar la devolución de tu pedido a través de tu espacio personal siguiendo estos pasos: 1. Accedo a mi espacio personal desde: https://www.decathlon.es/es/login 2. Desde el apartado "Compras" hago clic sobre "Ver detalles" y selecciono "Devolución". Luego, selecciono "Pedir la etiqueta". 3. El equipo de atención al cliente de Decathlon gestionará tu petición de devolución en un plazo 72h laborables, y te hará llegar las instrucciones a través de tu correo electrónico. Si tu pedido incluye la etiqueta de devolución sigue las siguientes indicaciones: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente. *Las devoluciones no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. *Los productos personalizados o hechos bajo demanda no se pueden devolver. *Los productos de nutrición no pueden devolverse desprecintados o abiertos. *El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. *La devolución se realizará en el mismo método de pago.
Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enerode 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años.La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal delproducto o defecto de fabricación.*Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra.*En algunos casos se solicitarán imágenes/videos.Para tramitar una garantía:Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona, “Contacta connuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correoelectrónico” y selecciona la categoría “Mi pedido online MARKETPLACE”, recuerda poner elnúmero de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarásfácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos.Deja por escrito el motivo de la activación de garantía acompañado de imágenes y videos quenos ayuden a gestionarlo rápidamente.
Plazo de envío (preparación + entrega): 5 días en territorio peninsular. Entrega no garantizada en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Para Baleares, el plazo de envío (preparación + entrega) es de 6 días; para Canarias, Ceuta y Melilla, de 4 a 6 días. Transportista: DHL.