Gastos de devoluciones - Los gastos de devolución SON GRATUITOS
Política de devoluciones - 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transporte. - Los gastos de devolución son gratuitos. -Los cambios y devoluciones de productos VENDIDOS POR “Trending Utopic” no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. -Información sobre estado del producto: Los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. -Información sobre el packaging: Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se han recibido. -Para tramitar la devolución del artículo: Abrir ticket en el pedido realizado en el marketplaces de Decathlon. -Dirección de devolución: Calle Quinsa, 12 (Polígono Industrial 3) 46113 – Moncada Valencia (Spain) Phone: +34 961059566 -Información motivo de devolución: Para todas las casuísticas se tomará como fecha efectiva la fecha en la que nos es comunicado una solicitud o incidencia. Es de gran importancia que no haga la devolución por su propia cuenta sin habernos contactado antes. En el caso de una devolucion esta debe ser acompañada por una etiqueta identificativa que se hará llegar al comprador. Cualquier devolución sin la etiqueta identificativa, podría no ser aceptada en el momento de la entrega en nuestras instalaciones. En estos casos no se abonarán los portes pagados por el comprador, si el pedido es devuelto a él por falta de la etiqueta correspondiente. Durante los primeros 15 días tras la recepción, es necesario que guarde la caja original y el albarán. En una devolución (desistimiento) es necesario que se devuelvan todos los accesorios. -El tiempo máximo de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. -La devolución se realizará en el mismo método de pago. Además, el cliente debe tener en cuenta que algunos productos, por su propia naturaleza, no tienen derecho de desistimiento. A modo de ejemplo, indicamos los productos sanitarios y/o de higiene personal, tales como ropa interior, bañadores, etc. -Si NO incluye etiqueta de devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. - Trending Utopic te enviará por mensaje la etiqueta de la empresa de transporte a pegar en el paquete. - 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. -Si incluye etiqueta de devolución: 1. Empaqueta tus artículos de forma segura, en la caja original. 2. Pega la etiqueta de devolución en una zona visible del paquete. 3. Realiza el envío a la dirección indicada anteriormente.
Plazos de devoluciones - 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes.
Todos los productos disponen de una garantía legal de 3 años, que cubre los fallos de funcionamiento de origen. Quedan excluidos de cualquier garantía los siguientes casos: • Productos, cuya compra supera los 3 años • Productos con signos de manipulación indebida • Productos con roturas accidentales por uso (veáse punto 2.4.) • Productos que no hayan sido usados para el propósito que se han confeccionado • Cualquier componente externo que sea necesario para el funcionamiento del producto, como pilas, baterías extraíbles, bombillas, geles, parches adhesivos de uso único, etc Los artículos que hayan sido reparados parcialmente o en su totalidad, al igual que productos sustituidos, no verán ampliada la garantía, por lo que se mantendrá la fecha inicial de compra como fecha para revisar posibles casos de garantía posteriores en el mismo producto. Antes de comunicar un fallo en el funcionamiento de un producto recomendamos que: • Compruebe que el dispositivo está cargado, en caso de usar pilas, cambiarlas • Siga las instrucciones del manual para conocer las funciones • Compruebe que hay compatibilidad con otros dispositivos (ejemplo carga inalámbrica en móviles) Si tras ello no hay mejora, contáctenos explicando el caso lo más detallado posible, incluso aportando fotos y/o un video. Tras recibir toda la información, esta será analizada y se aplicará una de las siguientes soluciones: • Aportación de solución técnica • Envío de una unidad de reposición (el producto dañado puede ser desechado) • Recogida del producto dañado y reparación (Se informará del proceso en su momento) • Recogida del producto dañado y envío de un producto de similares características o reembolso (Si el producto dañado se ha descatalogado) • Envío de una pieza de repuesto, si el daño es en una pieza desmontable por el comprador • Sin reembolso (se detectan manipulaciones / roturas / modificaciones que anulan la garantía) Informamos que para los casos que un producto pueda ser reparado por nuestro Servicio Técnico, el comprador debe asumir los costes de envío a nuestras instalaciones. La posterior devolución del producto reparado correrá a cargo de la tienda.
Transportistas y plazos de entrega - Plazo de envío: 3 – 5 días laborables - Entrega en Península solamente. - Transportista: Se escogerá siempre el que pueda hacer la entrega más rápida. - Voluminosos: Entrega en domicilio.