TRANGOWORLD, S.A.

Especialistas en prendas técnicas de altas prestaciones para outdoor y montaña.
Negocio
TRANGOWORLD, S.A.Compañía # A50000876
Dirección
Pol. Industrial Malpica - Calle C parcela 102 B1-F
50016 Zaragoza
ES
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

Este artículo se vende a través de un vendedor confiable de Decathlon Marketplace. Tenga en cuenta sus términos de servicio únicos.
Gastos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos.

Modalidad de reembolso

Se reembolsará el importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío no se devolverán al haberse realizado el servicio de envío correctamente. El reembolso se realizará en el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Modalidad de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de treinta (30) días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El artículo debe llegarnos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Los cambios y devoluciones de productos vendidos por Trangoworld no están disponibles en tiendas y almacenes Decathlon. Para tramitar la devolución del artículo debe contactar con el centro de atención de decathlon en el 900 100 903. Su devolución etiquetarse con la siguiente dirección de devolución: Trangoworld S.A. Pol. industrial Malpica, Calle C, 102, b1-F 50016 Zaragoza (España) Sigue estos pasos para realizar tu devolución: Accede a Decathlon.es, pincha en “AYUDA”, y posteriormente selecciona la tercera opción, “Contacta con nuestro Centro de Relación Usuario”, a continuación selecciona la opción de “correo electrónico” y selecciona la categoría “MARKETPLACE”, recuerda poner el número de tu pedido, lo encontrarás en el mail de creación de tu pedido, lo identificarás fácilmente ya que comienza por “ES” seguido de 10 dígitos y deja por escrito el motivo de la devolución. Recibirás un aviso de recogida en la dirección que nos indiques donde en un plazo de 3 días laborable un agente de CorreosExpress pasará a recogerlo.

Modalidad de garantía

Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 Enero de 2022, los productos comprados con una fecha anterior, la garantía es de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un uso normal del producto o defecto de fabricación. * Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. * En algunos casos se solicitarán imágenes.

Tiempos de entrega de los transportistas

El plazo de entrega es de 3 a 5 días y se computan de lunes a viernes, aunque pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte. Se realizan entregas, siempre en domicilio, mediante el servicio de entrega de Correos Express, en territorio Peninsular y Baleares. No se realizan entregas en Canarias, Ceuta o Melilla.