Spanish Aosom SL

En Aosom somos apasionados del deporte. Explora nuestros productos de Fitness tales como bicicletas estáticas, cintas de correr, máquinas de gimnasio, pesas, esterillas y productos de Crossfit. También nos encanta el Ciclismo y disponemos de rodillos de bicicleta para todos los bolsillos, así como remolques de bici infantiles y de mascotas que te permitirán hacer tu ruta en compañía. En Aosom tenemos una misión: darte aquello que te gusta, al precio que quieres.
Negocio
Spanish Aosom SLCompañía # B66295775
Dirección
C. Roc Gros 15
08550 Els Hostalets de Balenyà
ES
Política de devoluciones
30_Días
El vendedor certifica y declara que todos los productos y servicios que ofrece en el Marketplace de Decathlon cumplen con los requisitos de todas las regulaciones y legislaciones vigentes en la UE.

Términos de venta

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Gastos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos. En caso de desistimiento, pregunte a nuestro servicio de atención cliente por el servicio de recogida. Sin embargo, usted es libre de elegir una empresa externa para tramitar el envío de la devolución a su coste y responsabilidad. **No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de Atención Cliente. **No se aceptan devoluciones en las tiendas físicas del Decathlon. **Ante cualquier duda, contacte con nuestro servicio de Atención Cliente y le ayudaremos.

Modalidad de reembolso

• Usted como consumidor tiene 30 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. • La devolución és gratuita. • Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas Decathlon ni almacenes Decathlon. • Información sobre estado del producto: nuestro equipo de Atención Cliente le pedirá imágenes y video del producto. • Información sobre el packaging: no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje original, estas son necesarias para tramitar la devolución. • Para tramitar la devolución del artículo: debe de contactar antes con nuestro departamento de Atención Cliente. Puede contactar con nosotros mediante su área personal de cliente en Decathlon.es. Acceda a su área personal >Menú > Devoluciones. Des de este apartado, podrá contactar con nuestro departamento de Atención Cliente y así proceder a la devolución del producto siguiendo los pasos que le indiquemos. • Dirección de devolución: C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España • Información motivo de devolución: Debe de informar a nuestro servicio de Atención Cliente del motivo de la devolución antes de realizarla. Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos: 1. Problemas con los productos recibidos: 1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimiento Usted como consumidor tiene 30 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Decathlon. Una vez allí, seleccionar la opción “Todas mis compras” y seleccione el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente. 2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos 2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene 2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. 2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. 2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador. 2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. • El tiempo aproximado de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. Una vez recibido el producto devuelto, el abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. Para agilizar el trámite, si usa nuestro servicio de recogida, es recomendable reenviar a nuestro servicio de Atención Cliente la etiqueta de recogida, junto al número de pedido y la fecha en que le han recogido el producto. • Etiqueta de devolución a. Si realiza la devolución mediante nuestro servicio de recogida, recibirá un correo electrónico con la etiqueta. -Imprima la etiqueta -Empaquete los artículos de forma segura usando la caja original e incluyendo todas las partes y embalajes -Pegue la etiqueta en un lugar visible. *Si ha optado por la recogida del paquete en casa. No hace falta que imprima la etiqueta. El transportista la llevará con el cuándo venga a recoger el paquete. Por otro lado, si ha optado por entregar el paquete en una tienda. Si será necesario que imprima la etiqueta y la pegue en la caja b. Si realiza la devolución mediante una empresa externa a Aosom. La empresa le indicará como proceder. • Trabajamos con las empresas de transporte SEUR y Ontime • 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. *** No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de Atención Cliente a través de su área personal de Decathlon.

Modalidad de devolución

• Usted como consumidor tiene 30 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. • La devolución és gratuita. • Los cambios y devoluciones de productos Aosom no están disponibles en tiendas Decathlon ni almacenes Decathlon. • Información sobre estado del producto: nuestro equipo de Atención Cliente le pedirá imágenes y video del producto. • Información sobre el packaging: no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje original, estas son necesarias para tramitar la devolución. • Para tramitar la devolución del artículo: debe de contactar antes con nuestro departamento de Atención Cliente. Puede contactar con nosotros mediante su área personal de cliente en Decathlon.es. Acceda a su área personal >Menú > Devoluciones. Des de este apartado, podrá contactar con nuestro departamento de Atención Cliente y así proceder a la devolución del producto siguiendo los pasos que le indiquemos. • Dirección de devolución: C/ Roc Gros, nº 15. 08550 Els Hostalets de Balenyà (Barcelona), España • Información motivo de devolución: Debe de informar a nuestro servicio de Atención Cliente del motivo de la devolución antes de realizarla. Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos: 1. Problemas con los productos recibidos: 1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimiento Usted como consumidor tiene 30 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto. Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Decathlon. Una vez allí, seleccionar la opción “Todas mis compras” y seleccione el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente. 2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos 2.1 Productos relacionados con el cuidado personal, salud e/o higiene 2.2 Productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear. 2.3 Productos de la gama Fitness, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. 2.4 Productos que hayan sido personalizados por el comprador. 2.5 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. • El tiempo aproximado de reembolso desde que se entrega a la empresa de transportes es de 14 días naturales. Una vez recibido el producto devuelto, el abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. Para agilizar el trámite, si usa nuestro servicio de recogida, es recomendable reenviar a nuestro servicio de Atención Cliente la etiqueta de recogida, junto al número de pedido y la fecha en que le han recogido el producto. • Etiqueta de devolución a. Si realiza la devolución mediante nuestro servicio de recogida, recibirá un correo electrónico con la etiqueta. -Imprima la etiqueta -Empaquete los artículos de forma segura usando la caja original e incluyendo todas las partes y embalajes -Pegue la etiqueta en un lugar visible. *Si ha optado por la recogida del paquete en casa. No hace falta que imprima la etiqueta. El transportista la llevará con el cuándo venga a recoger el paquete. Por otro lado, si ha optado por entregar el paquete en una tienda. Si será necesario que imprima la etiqueta y la pegue en la caja b. Si realiza la devolución mediante una empresa externa a Aosom. La empresa le indicará como proceder. • Trabajamos con las empresas de transporte SEUR y Ontime • 72H máximo para realizar la recogida de una devolución. *** No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de Atención Cliente a través de su área personal de Decathlon.

Modalidad de garantía

Los productos comprados en Decathlon.es cuentan con tres años de garantía a partir del 1 enero de 2022. Los productos comprados con una fecha anterior, tienen garantía de dos años. La garantía es aplicable siempre que se deba a un desperfecto provocado por un defecto de producto o un fallo de fabricación. Quedarán excluidos del proceso de garantías los siguientes artículos: -Productos dañados o rotos. -Productos para los cuales el montaje no es el correcto. -Producto desgastado por el uso. -Productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta. -Productos que presenten modificaciones o reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. *Para poder hacer uso de su garantía póngase en contacto con nosotros des de su área personal de cliente en Decathlon. *Será obligatorio presentar el ticket o la factura de compra. *En todos los casos se solicitarán imágenes o videos.

Tiempos de entrega de los transportistas

• Todos los productos se envían de forma gratuita. • Plazo de envío: El pedido sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas. El plazo de entrega estimado es de 48/72 horas. La preparación y plazos de entrega se computan en base a días laborables (de lunes a viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago. • Se envían pedidos a España (sólo península) y las Islas Baleares. Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla • Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. • La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a tu domicilio. • Transportista: SEUR y Ontime Tenga en cuenta que no somos directamente responsables de pérdidas, robos o daños durante la entrega. Por favor, sea paciente durante estos trámites porqué tendremos que reclamar los desperfectos a la agencia de transportes y, seguidamente, le enviaremos las piezas o el producto reemplazado según lo acordado con el departamento de Atención Cliente de Aosom.